Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Estos dias, he tenido mucho tiempo para pensar.......................

Y para hacerme preguntas....................algunas me las guardo hasta mejor ocasión.

Pero una si deseo compartir.

Porque los medicos de los hospitales, piensan que los enfermos son suyos, que poco merecen de sus explicaciones, visitas, interes para que sepan cuando pueden tener el alta, o los dias que deben estar en el centro........ pruebas que les piden, porque no piensan en las familias y se tengan que quedar dos o tres dias alli, porque el sabado, domingo y festivos para ellos no son hábiles...............todo son ambiguedades y sin dar una sola información concreta...................

Porque mantienen en vilo la vida y hacienda de los familiares que tienen que atenderlos, dejar sus trabajos, etc.............
y luego los despachan con mire aqui tiene el informe de alta, esta todo bien y mañana que le siga la evolución su medico de cabecera...............

Menos mal que el resto del personal del hospital, son otra cosa......................
Siento que hayas tenido mala suerte con los profesionales que te han tocado; yo, por el contrario he tenido una suerte bárbara y en la tesitura tan peliaguda por la que he pasado esta semana pasada y hasta hoy inclusive, no podría haber ido todo mejor, aunque el desenlace haya sido el menos deseado como todos nos temíamos.
Hay un refrán muy antiguo que dice que más vale llegar a tiempo que rondar un año; en esta ocasión yo he tenido esa suerte y al parecer tú no.
Confío en que la próxima vez todo te vaya mejor.