Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Ballicher fijo que no, te lo aseguro.

    Bachiller no lo sé

  2. #2
    Cita Iniciado por Aaronaleti Ver mensaje
    Ballicher fijo que no, te lo aseguro.

    Bachiller no lo sé
    Gracias por la corrección.

  3. #3
    Claro que deberían de poner esa titulación, para acceder a cualquier puesto del estado, y asi premiar a quien se ha partido la cara estudiando, y no al que se ha pegado su juventud de fiesta borracho y drogao. ES LO JUSTO.

  4. #4
    Y de paso una verdadera oposición, en la que se reconozcan los méritos de cada uno y no se reserve plazas a nadie, se ganaría mucho para el día de mañana conseguir pasar a la categoría B.

  5. #5
    Totalmente lógico que loe pidan. Me explico. Entras con la eso a los dos años oficial de policía y por antigüedad subinspector cuando te toque. Yo entre con la egb ya tenia el bup me hice cabo me obligaron a sacrme el acceso y sere sargento el año que viene que he aprobado. La otra opcion que cambien su modo de ascenso. Pero son muy comodos. Que tienen hasta boletin de denuncia por triplicado para la 1/92.

  6. #6
    La mayoría de los opositores a las últimas ofertas de empleo público para la Guardia Civil tiene una carrera, así que pueden pedir lo que quieran... hala, en cuanto saquen una promoción de 5.000 plazas, como suban el nivel de estudias igual no las completan.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Ahora mismo hay muchos opositores y muy pocas plazas. Na nota de corte es muy alta, lo que quiere decir que la gente estudia mucho, y que tiene muchos estudios.

    Esa es la referencia en estos momentos.

    Por otro lado, veo lógico que para este empleo haya que tener ciertos estudios, y no entrar siendo un tarro vacío. El que entre en esto debería querer entrar por cierta vocación, no por haberse cansado de discotecas y necesitar un flotador. Sé que es un ejemplo tópico, pero luego ves cada cosa por ahí que te da la razón.

    Saludos
    Última edición por Asturiancetorix; 06/08/2013 a las 11:43

  8. #8
    El tener más o menos estudios no tiene que ver con la práctica en la calle, los he visto con estudios y ser un cero a la izquierda y sin estudios ser de lo más competente. El hecho es que como todo en la vida hablamos de extremos, y es por ello que debemos buscar un punto medio, donde las fuerzas y cuerpos de seguridad estén mas y mejor preparados, y ello aunque pueda pesar a alguno se refleja en los estudios realizados, da igual la materia, porque el estudio lo que te da son herramientas que en tu vida profesional puedes usar.
    Yo voto por personal más y mejor cualificado, que a la postre te haga más profesional y mejor persona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores