Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Lista de admitidos y excluidos para oposicion 2013

    hola, queria saber si han salido las listas de admitidos provisionales y excluidos para las pruebas del año 2013, un saludo y gracias

  2. #2
    Yo todavía no se nada, supongo que todavía no habra salido las listas.

    Haber si alguien sabe algo al respecto.

    Un saludo.

  3. #3
    La convocatoria de plazas no se ha publicado todavía, si es que te refieres a las plazas para la Escala de Cabos y Guardias

    Un saludo

  4. #4
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    La convocatoria de plazas no se ha publicado todavía, si es que te refieres a las plazas para la Escala de Cabos y Guardias

    Un saludo
    No solo ha salido ya, sino que el plazo de presentación de instancias está cerrado desde hace unas semanas, se espera el listado provisional de admitidos y excluidos que por Ley debe salir en estos días.

    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

  5. #5
    Bufff perdón, que estaba yo en la mente con la convocatoria de plazas para la Escala Básica del CNP.

    Gracias por advertirme del error Carres.

    Mil perdones.

  6. #6
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    Bufff perdón, que estaba yo en la mente con la convocatoria de plazas para la Escala Básica del CNP.

    Gracias por advertirme del error Carres.

    Mil perdones.
    Nada, todo sea eso, un abrazo!.
    Labora et vince

  7. #7
    ola muy buenas,en septiembre son los examenes ya no?pero de las pruebas fisicas y demas contadme todo con detalles,me he enterado que es en septiembre pero no se que pruebas y demas,yo me presento al ejercito para que despues me den mas puntos para la Guardia Civil,que es lo que quiero de aqui a que saquen mas plazas,un saludo y mucha suerte a todos.

  8. #8
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por mbjgc Ver mensaje
    ola muy buenas,en septiembre son los examenes ya no?pero de las pruebas fisicas y demas contadme todo con detalles,me he enterado que es en septiembre pero no se que pruebas y demas,yo me presento al ejercito para que despues me den mas puntos para la Guardia Civil,que es lo que quiero de aqui a que saquen mas plazas,un saludo y mucha suerte a todos.
    Mi consejo es que no pienses en las pruebas físicas como una prioridad, en la Guardia Civil primero se celebra la fase teórica, sólo si superas este primer mogote, harás las pruebas físicas.
    Labora et vince

  9. #9
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Mi consejo es que no pienses en las pruebas físicas como una prioridad, en la Guardia Civil primero se celebra la fase teórica, sólo si superas este primer mogote, harás las pruebas físicas.
    Seguro que es el dia 14 de septiembre?? es que se presenta mi hermana...

  10. #10
    todavia no se sabe nada no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores