Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Los exámenes de ingreso en la guardia civil serán el 14 de septiembre


    Como bien es sabido por muchos, extraoficialmente se ha filtrado que los exámenes de ingreso a la Guardia Civil tendrán lugar el Sábado, 14 de Septiembre 2013, en las diferentes sedes territoriales, la razón por la cual abro esta entrada es porque después de la última actualización del Foro no hay ninguna mención a este asunto tan importante para los opositores.


    Carrés
    Última edición por Carres; 03/08/2013 a las 15:33
    Labora et vince

  2. #2

    Wink oposiciones

    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Como bien es sabido por muchos, extraoficialmente se ha filtrado que los exámenes tendrán lugar el Sábado, 14 de Septiembre 2013, en las diferentes sedes territoriales, la razón por la cual abro esta entrada es porque después de la última actualización del Foro no hay ninguna mención a este asunto tan importante para los opositores.
    Gracias por informar de las fechas aproximadas, la ultima noticias del 7 septiembre . YO soy opositor de para los próximos exámenes.

    Si alguien es opositor como yo que se pongan en contacto conmigo contra más nos conozcamos y podamos ir compartiendo dudas y de más mejor..

  3. #3
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Dyeus Ver mensaje
    Gracias por informar de las fechas aproximadas, la ultima noticias del 7 septiembre . YO soy opositor de para los próximos exámenes.

    Si alguien es opositor como yo que se pongan en contacto conmigo contra más nos conozcamos y podamos ir compartiendo dudas y de más mejor..
    Te recomiendo que te inscribas al curso interactivo que empieza mañana, 1 de Agosto!.
    Labora et vince

  4. #4

    Examen-Septiembre

    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Te recomiendo que te inscribas al curso interactivo que empieza mañana, 1 de Agosto!.
    El sabado 14 de septiembre es el examen de la prueba teorica?animo y mucha suerte a todos

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por mbjgc Ver mensaje
    El sabado 14 de septiembre es el examen de la prueba teorica?animo y mucha suerte a todos
    Extraoficialmente, si.
    Labora et vince

  6. #6
    y el día de la prueba teórica, es también la prueba de ortografía y de inglés no? y alguna mas? psicotéctico?

  7. #7
    Hola buenas, parece que esto vuelve a la normalidad (gracias Carrés), pero pregunto: es viable esa fecha no oficial teniendo en cuenta los plazos de recurso y todos esos rollos???
    Un saludo.
    DONDE TU TE PIERDAS, QUE YO ME ENCUENTRE

  8. #8
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por ergorydecueto Ver mensaje
    Hola buenas, parece que esto vuelve a la normalidad (gracias Carrés), pero pregunto: es viable esa fecha no oficial teniendo en cuenta los plazos de recurso y todos esos rollos???
    Un saludo.
    De momento es perfectamente viable.

    Un saludo,
    Labora et vince

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    no se por que se saltan el plazo que pasa que no han tenido tiempo?

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Y cuantas plazas sacaron por libre?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo