Ambronx si has fallado 4 en inglés, tendrás 14.66
Un saludo
Ambronx si has fallado 4 en inglés, tendrás 14.66
Un saludo
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
¿Donde estais viendo los fallos? Yo la plantilla que nos dieron no la rellene por falta de tiempo. ¿hay alguna manera de saber los fallos sin ella?
Hola gente, qué tal os fue? Por lo que leo hay de todo jejej. Yo lo vi sencillo, salvo por la teoría que no salí muy convencido, pero ya lo veremos.
Yo tuve el modelo "A" de examen y en el de inglés, en la pregunta 4 que decía: "This isn´t my mobile phone. It´s ______." Las opciones eran a) Your, b) their, c) her y d) his. En realidad no es correcta ninguna. Para que sea alguna correcta debería de poner "yourS" o "theirS" con "S". Lo comento por si se podría impugnar la pregunta o algo que son unas decimillas más para todos en caso de que sea asi.
Un saludo y suerte.
P.D.: Me dió tiempo a copiarlas todas, por eso estoy tan seguro de ese fallo.
Hola de nuevo. No me hagáis caso, ya he visto el error. Perdón por el comentario.
Un saludo.
Me ha podido el impulso del momento y la he cagado. La respuesta sería "his". Se me ha pasado por alto eso y lo descarté al momento......![]()
La técnica está en ir contestando a la vez en la hoja de respuestas y en la plantilla, que no se tarda nada. Para la proxima si es que no pasas ya lo sabes! Y evidentemente no hay forma de verlo si no la has copiado...
Un saludo
Hola Ryan,
Gracias por contestar.
Si no se puede ver los fallos que he tenido sin la plantilla, al menos publicaran una lista con los puntos obtenidos en cada ambito y si se pasa o no a la segunda fase, ¿no?
Un saludo
Última edición por Fran-nosempres; 15/09/2013 a las 18:43
Sí claro, sale la nota de cada examen y si pasas a la siguiente fase.
Un saludo
Marcadores