Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
  1. #121
    Yo 4 fallos en ortografía y 4 en inglés osea: supongo que tengo 36-40 en ortografía y 16-20 en inglés! a ver conocimientos!!

  2. #122
    Ambronx si has fallado 4 en inglés, tendrás 14.66

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #123
    ah vale tambien resta? no lo sabía, gracias por la aclaración!

  4. #124
    ¿Donde estais viendo los fallos? Yo la plantilla que nos dieron no la rellene por falta de tiempo. ¿hay alguna manera de saber los fallos sin ella?

  5. #125
    Hola gente, qué tal os fue? Por lo que leo hay de todo jejej. Yo lo vi sencillo, salvo por la teoría que no salí muy convencido, pero ya lo veremos.

    Yo tuve el modelo "A" de examen y en el de inglés, en la pregunta 4 que decía: "This isn´t my mobile phone. It´s ______." Las opciones eran a) Your, b) their, c) her y d) his. En realidad no es correcta ninguna. Para que sea alguna correcta debería de poner "yourS" o "theirS" con "S". Lo comento por si se podría impugnar la pregunta o algo que son unas decimillas más para todos en caso de que sea asi.

    Un saludo y suerte.

    P.D.: Me dió tiempo a copiarlas todas, por eso estoy tan seguro de ese fallo.

  6. #126
    Hola de nuevo. No me hagáis caso, ya he visto el error. Perdón por el comentario.

    Un saludo.

  7. #127
    Me ha podido el impulso del momento y la he cagado. La respuesta sería "his". Se me ha pasado por alto eso y lo descarté al momento......

  8. #128
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    ¿Donde estais viendo los fallos? Yo la plantilla que nos dieron no la rellene por falta de tiempo. ¿hay alguna manera de saber los fallos sin ella?
    La técnica está en ir contestando a la vez en la hoja de respuestas y en la plantilla, que no se tarda nada. Para la proxima si es que no pasas ya lo sabes! Y evidentemente no hay forma de verlo si no la has copiado...

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #129
    Hola Ryan,

    Gracias por contestar.

    Si no se puede ver los fallos que he tenido sin la plantilla, al menos publicaran una lista con los puntos obtenidos en cada ambito y si se pasa o no a la segunda fase, ¿no?

    Un saludo
    Última edición por Fran-nosempres; 15/09/2013 a las 18:43

  10. #130
    Sí claro, sale la nota de cada examen y si pasas a la siguiente fase.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores