Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152
  1. #11
    Ya queda menos....

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    6
    Al usuario _USECIC_
    si en su mensaje se esta refiriendo a la reserva de plazas para los militares con mas de cinco años de antigüedad, siento informarle que le quedan muchos años de aguantar que la gente que haya estado sirviendo con anterioridad a este nuestro pais y se lo merezca el benemérito cuerpo siempre guardara un porcentaje no inerior al 50% de las plazas ofertadas.
    De todos modos supongo que ya conoce las formas estipuladas de queja/petición.
    Cordialmente, un militar.
    Última edición por ray-rt; 07/08/2013 a las 09:12

  3. #13
    Cita Iniciado por ray-rt Ver mensaje
    Al usuario _USECIC_
    si en su mensaje se esta refiriendo a la reserva de plazas para los militares con mas de cinco años de antigüedad, siento informarle que le quedan muchos años de aguantar que la gente que haya estado sirviendo con anterioridad a este nuestro pais y se lo merezca el benemérito cuerpo siempre guardara un porcentaje no inerior al 50% de las plazas ofertadas.
    De todos modos supongo que ya conoce las formas estipuladas de queja/petición.
    Cordialmente, un militar.

    No quedan tantos para que ese porcentaje deje de ser así, y creame que se de lo que hablo.

    Un saludo.

  4. #14
    Estoy harto ya de esperar las fechas, joder las van a acabar sacando un día antes de los examenes

  5. #15
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por ray-rt Ver mensaje
    Al usuario _USECIC_
    si en su mensaje se esta refiriendo a la reserva de plazas para los militares con mas de cinco años de antigüedad, siento informarle que le quedan muchos años de aguantar que la gente que haya estado sirviendo con anterioridad a este nuestro pais y se lo merezca el benemérito cuerpo siempre guardara un porcentaje no inerior al 50% de las plazas ofertadas.
    De todos modos supongo que ya conoce las formas estipuladas de queja/petición.
    Cordialmente, un militar.
    Ya me daba a mí, los unicos que pueden seguir defendiendo esto a dia de hoy.

  6. #16
    Haber si sale pronto la fecha que a este paso....

  7. #17
    Hola, muy buenas.

    Soy nuevo en el foro y un opositor para esta convocatoria.
    Tengo una pregunta que espero podáis responderme. Al echar la instancia puse en el baremo que tengo la ESO, pero cuando se cerró el plazo de inscripción y posteriormente aprobé el examen de acceso a grado superior.
    Que yo tenga entendido a día de hoy a vista de empleo público y privado este examen es equivalente a bachiller (si no es así decidmelo, por favor)

    Con esto dicho ahí va mi pregunta,¿cuando salgan las listas provisionales, en el plazo de subsanación de errores, podría cambiarlo y poner bachiller o equivalente?. No se si me explico bien o si os ha pasado a alguno de vosotros.

    Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

    De todas formas os agradezco a tod@s el haberme leído.

    Un saludo.

  8. #18
    Hola!! Siento decirte que la Prueba de Acceso a Grado Superior no da puntos de baremo, como tampoco los da la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. De todos modos aunque diera puntos no podrías incluirlos, puesto que comentas que aprobaste dicha prueba una vez finalizado el plazo de entrega de instancias. Un saludo

  9. #19
    Gracias por tu respuesta Leonidas85.

    He revisado bien y me equivoqué, el examen de acceso lo aprobé el 27 de junio, antes de que se terminara el plazo, pero si aún así me dices que no es equivalente a bachiller entonces lo habré mirado mal...

    De todos modos gracias por la molestia y mucha suerte a tod@s!!

    Un saludo!!

  10. #20
    Es equivalente académico, por ejemplo si consigues ingresar en la Guardia Civil y decides ascender a Sargento necesitarías tener el Bachillerato para poder realizar el examen, en este caso sí que te valdría cualquiera de las dos pruebas para presentarte. Pero para acceder al cuerpo y sumar puntos de baremo sólo contabiliza el Bachillerato como tal, es decir, haber cursado y aprobado los dos cursos completos y no la prueba de acceso. De todos modos si quieres quedarte más tranquilo, siempre puedes llamar a Jefatura de Enseñanza y ellos te solventarán la duda. Un saludo

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores