Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152
  1. #21
    Na, se están riendo de nosotros, no se dan cuenta que algunos necesitamos saber las fechas para organizar el estudio con otras profesiones....

  2. #22
    Paciencia que no se están riendo de nadie, usted haga sus cuentas para el 14 de septiembre, que si polilla88 lo ha dicho que no le quepa la menor duda que será ese día.

    Entiendo el nerviosismo, pero cuide su lenguaje y tono de mensajes anteriores.

    Saludos.

  3. #23
    No es tanta la mediación de palabras, porque la única razón de porque tardan tanto todos lo sabemos, que sea agosto, y si yo estoy sacrificando mis vacaciones, no me parece bien que ellos se hayan saltado los plazos.

  4. #24
    Cita Iniciado por AlexOposicion Ver mensaje
    No es tanta la mediación de palabras, porque la única razón de porque tardan tanto todos lo sabemos, que sea agosto, y si yo estoy sacrificando mis vacaciones, no me parece bien que ellos se hayan saltado los plazos.
    No se han saltado ningún plazo:

    3.4 Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Tribunal
    de selección dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista
    provisional de admitidos
    a las pruebas y de excluidos, que elevará al General Jefe de la
    Jefatura de Enseñanza para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

    El Presidente del Tribunal de selección tiene un mes para entregar las listas de admitidos y excluidos al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza. El BOE no especifica plazo alguno para publicar las listas.

  5. #25
    El día 2 acabo el plazo de presentación de instancias y estamos a 9 del siguiente mes.

  6. #26
    Cita Iniciado por AlexOposicion Ver mensaje
    El día 2 acabo el plazo de presentación de instancias y estamos a 9 del siguiente mes.
    Te invito a que vuelvas a leer la convocatoria.

    El plazo de un mes es para que el Presidente del Tribunal de selección entregue la lista de admitidos y excluidos al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza y NO para que el General Jefe de la Jefatura de Enseñanza la publique en el BOE.

    Pueden publicar la lista cuando estimen oportuno ya que el BOE no especifica ningún plazo para dicho trámite.

  7. #27
    Pues pueden incluso tardar dos meses desde la finalización del plazo de las instancias, así que puede ser cualquier día, incluso casi acercandonos a final de mes, pero no creo que tarden tanto.

  8. #28
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Bueno, visto lo visto... y salgan ahora o en Septiembre, la fecha del examen sigue siendo invariable.
    Labora et vince

  9. #29
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    6
    Si no me equivoco los oficiales con cargos de jefatura o directores de enseňanza tienen que cojer agosto. Asi que ahora mismo estan todos de vacaciones. paciencia que todo llega.

  10. #30
    Hoy ha salido en el BOE la lista del tribunal médico

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores