Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152
  1. #61
    Hola compañeros. El dia 14 haremos el examen de ortografia, ingles y conocimientos, y confio en entrar dentro del corte para pasar a hacer los siguientes examenes. Mi pregunta es ¿ cuantos dias suele haber de diferencia entre los examenes y en que orden son? Es decir, por poner un ejemplo para explicarme mejor, si ahora hacemos los examenes del dia 14 ¿ pueden ser para el 20 las pruebas fisicas, despues el 21 la entrevista y despues para el 24 el reconocimiento medico? ¿Es por ese orden la realizacion de las pruebas? ¿ Y mas o menos los dias de separacion entre pruebas son esos? Muchas gracias y os deseo suerte y animo a todos.

  2. #62
    Las pruebas son 3 dias seguidos en ese orden que usted dice. Este año habrá dos tandas y ya dijo polilla del foro de futurosguardiasciviles que serian el 23, 24 y 25 y la segunda tanda el 24, 25 y 26.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #63
    El primer día hacemos ortografía, conocimientos e inglés, la duda que tengo es: hasta que hora duran los examenes, empezando a las 7:30 de la mañana o mejor dicho, se hace alguno por la tarde? Gracias!

  4. #64
    No. Por la tarde no hay examen. Sobre las 2 o 2:30 dependiendo lo que tardes en hacer los test psicologicos habras terminado

  5. #65
    Exámenes psicológicos? pero esos no son el 14 no?
    Único objetivo: entrar.

  6. #66
    Tambiene hay que hacer ademas del examen de ortografia, ingles y conocimientos, dos examenes psicotecnicos o como los llamen. Uno q cuenta para la nota el cual consiste en ejercicios con figuras, series, significados de palabras, etc. y otro q no cuenta para la nota que consiste en preguntas que supongo luego valorara el psicologo, del tipo "¿ha pensado en suicidarse alguna vez?

  7. #67
    Se refiere al test de personalidad que es una batería de entre 300 y 500 preguntas que saca un perfil de tu personalidad, y en función de eso y el biodata que se hace después de las físicas, ahí va a ir encaminada tu entrevista. Decir que el test de personalidad es el 60-70% de la entrevista, si eso no cuadra, no pasas el psicólogo ni a la de tres por muy buena entrevista que hagas.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #68
    Stark
    Guest
    Quedan dos semanas , espero que tengáis mucha suerte , estudiad a tope , que es el sprint final .

  9. #69
    En ello estamos, aqui un sabado de saliente de guardia y llevo todo el dia estudiando.... La verdad que no me veo que lo lleve fetén como para poder sacar una plaza, pero habrá que intentarlo y rezar porque el factor auerte esté de mi lado...

    Ánimo a todos!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #70
    Mucha fuerza a todos en estos días que os quedan y mucha suerte a todos los que hagais el examen, espero sea justo y pasen los mejores.
    También espero que el año que viene pueda competir con vosotros por una ansiada plaza, mientras lo intentaré en el CNP pues no me queda otra opción.

    Un saludo.
    _______________________________

    DRIVEN TO PERFECTION

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores