Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
  1. #71
    ¿Sabeis cuando pondrán la asignación de aulas?

  2. #72
    pero no te puedes presentar en la sede que tu quieras?

  3. #73
    Gracias solbbaken. ¿Pero no te presentas por la edad? ¿Es que ya se sabe que van a aumentar o quitar el limite? ¿Alguien sabe algo de esto?

  4. #74

    Plazas 2014

    Cita Iniciado por bombefor Ver mensaje
    Gracias solbbaken. ¿Pero no te presentas por la edad? ¿Es que ya se sabe que van a aumentar o quitar el limite? ¿Alguien sabe algo de esto?
    Ola,soi aspirante para el próximo año,es mi ilusión,queria saber cuando se ofertan las plazas,y que me ayudéis si tengo que empezar a estudiar ya o no,para e próximo año,ya teng algo del temario preparado,desde aquí os ayudo a que me apoyéis para organizarme,dond también trabajo algunas oras x la tarde de monitor de padel,y quiero una buena oeganizacion e información de todo,suerte para los aspirantes a la convocatoria 2013,espero vuestra ayuda,un abrazo

  5. #75
    Cita Iniciado por tonisanchez Ver mensaje
    pero no te puedes presentar en la sede que tu quieras?
    No, te asignan la sede según el domicilio que rellenaste en la instancia.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #76
    gracias tio me habia asustao jeje tu tb vas por interna no?? que tal lo llevas?

  7. #77
    Cita Iniciado por tonisanchez Ver mensaje
    gracias tio me habia asustao jeje tu tb vas por interna no?? que tal lo llevas?
    Yo no, yo voy por libre, soy de 2011. Y si no quitan la edad, no pillo restringidas...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #78
    La asignación de aulas se está demorando un poco ¿no?, recuerdo que siempre ha estado puesta dos semanas antes del exámen, supongo que como este año ha sido todo un poco rápido pues será por eso...

  9. #79
    todavía no se sabe nada de la lista definitiva de excluidos y admitidos?

  10. #80
    Cita Iniciado por javi_doncel Ver mensaje
    todavía no se sabe nada de la lista definitiva de excluidos y admitidos?

    Todavía estamos a la espera de que la publiquen, aunque estan tardando un poco.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores