Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 151

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola roger_nano, lo que me referia es que todavía no aparece la lista de aspirantes definitiva, lo unico que veo es la de los excluidos que aparecen las sedes territoriales.

Sobre el alojamiento no he querido cogerlo aun por no saber cuando era la fecha del examen. ¿Sabeis de algunos hostales o hoteles que no sean muy caros en Baeza cerca de la academia?

Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Hola roger_nano, lo que me referia es que todavía no aparece la lista de aspirantes definitiva, lo unico que veo es la de los excluidos que aparecen las sedes territoriales.

Sobre el alojamiento no he querido cogerlo aun por no saber cuando era la fecha del examen. ¿Sabeis de algunos hostales o hoteles que no sean muy caros en Baeza cerca de la academia?
    No creo que tengas problemas este año para reservar, habida cuenta del número de opositores, creo que será la primera vez que menos gente vaya a Baeza, te recomiendo el Hotel Juanito, en el mismo Baeza.

Carrés.
    Labora et vince

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    No creo que tengas problemas este año para reservar, habida cuenta del número de opositores, creo que será la primera vez que menos gente vaya a Baeza, te recomiendo el Hotel Juanito, en el mismo Baeza.

Carrés.
    Pues yo he reservado casi la ultima habitacion que quedaba en el hotel los alcedos, antes llame a 5 o 6 del mismo pueblo y estaban ocupados.

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Pues yo he reservado casi la ultima habitacion que quedaba en el hotel los alcedos, antes llame a 5 o 6 del mismo pueblo y estaban ocupados.
    Cierto, yo he llamado a unos pocos y estaban ocupados, me he decantado por el Hotel la Loma, por no gastarme mucho, esta a unos 3 kilometros. El de los alcedos lo he visto tambien pero creo que se subia algo de precio de lo que tengo en mente.

Etiquetas para este tema

Marcadores