Cierto, yo he llamado a unos pocos y estaban ocupados, me he decantado por el Hotel la Loma, por no gastarme mucho, esta a unos 3 kilometros. El de los alcedos lo he visto tambien pero creo que se subia algo de precio de lo que tengo en mente.
Gracias carres, ya he reservado habitación en uno que no es muy caro y no esta mal, no esta en el mismo baeza pero esta cerca de la academia, a unos 3 kilometros.
Hoy he llamado a varios pero muchos estaban ocupados o el precio era demasiado caro en estas temporadas.
Un saludo.
Hay uno que se llama campos de baeza si no recuerdo mal que cuesta menos de 50€ la habitación doble (yo la tengo reservada desde hace tiempo, quizás haya subido no lo sé miradlo en booking.com) y está AL LADO de la academia.
Campos está todo ocupado, me alojé el año pasado por la cercanía de la academia y no estaba mal, este año estaré en Aznaitin ya que todo está al completo o se escapan del presupuesto.
Vaya, se ve que ha sido salir el boe y ocuparse todo. Yo aproveché y reserve antes de que se publicara la fecha ya que si luego la cambiaban se podía cancelar con 48h de antelación de forma totalmente gratuita. Al final me ha salido bien.
Es lo que han hecho la mayoria, el año que viene lo hago yo tambien en cuanto polilla habra la boca ya estoy con el telefono descolgao
Otra cosilla si quereis quedar para un ratillo en baeza el dia antes del examen contad conmigo, voy yo y un amigo
Vale pues cuando se vaya acercando el examen ya hablamos por privado, si alguien quiere quedar para conocernos personalmente podeis decirlo por aqui.
Marcadores