Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,752
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿En cuál de esas tres clases se incluye el citado Cabo 1 y delegado de APROGC?????
    Puede que a su criterio también exista una cuarta……la de los que hay echar de comer a parte, la suya, claro.
    En fin…..merluzos hay en todos los mares….
    Me lo has quitado de la boca.
    Quien así piensa de sus compañeros... no es compañero.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Así mismo solicitará las medidas tomadas contra el Cabo 1 por la Comandancia de Melilla, en que el nerviosismo es absoluto en los mandos, según fuentes de la Guardia Civil en Andalucía


    pues como no va haber nerviosismo en los mandos si las alocuciones del cabo seguramente venían dictadas por ellos , normal han creado un monstruo y se les ha ido de las manos.

    Ahora cuando se vea entre la espada y la pared haber lo que dice , pero vamos creo que no va a pasar nada , reprensión oral y punto , ya se encargaran de maquillarlo y quitarle hierro al asunto.

Marcadores