Pues para que veas lo importante que es siempre decir la verdad. Echaste una mentira y te quedaste sin cenar. Si hubieras dicho la verdad seguro que habrías cenado.No pero lo mas curioso de todo fue que bajo un compañero y me pregunto que si habia cenado y le dije que si, que seguro que traia la intencion de quedarse un rato para que yo saliera aunque fuera por un bocadillo. Pero ya sabeis el dicho: Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
No pero lo mas curioso de todo fue que bajo un compañero y me pregunto que si habia cenado y le dije que si, que seguro que traia la intencion de quedarse un rato para que yo saliera aunque fuera por un bocadillo. Pero ya sabeis el dicho: Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
Bueno…..así que esa historia tienes algo más….un gesto de un compañero que pensó en ese momento que estarías sin cenar……es de agradecer que se preocupen de uno.
Tal vez en ese momento te faltó confianza en el compañero, o no quisiste que se molestará en quedarse un rato por ti……sea como fuere, un ayuno tampoco es perdido, seguro que a tú cuerpo le sirvió de descanso….mejor tomárselo por la parte positiva.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores