Compañeros, que viejos somos…. pero da gusto recordar estas cosillas y tantas y tantas anécdotas….. yo del 1981, 32 añitos de nada, como pasa el tiempo…..

Lo que cuentas raycobs es un calco a lo que me ocurrió ese primer día, parece que me estoy viendo, llegar al puesto a las 9 (que te estaban esperando con los brazos abiertos) cargado con las dos maletas que me había vendió en vestuarios el desaparecido Cabo Abrego, a las 9,30 reunión para leer el servicio y a las 10 “sorpresa” el recién llegado entraba de nocturno, se te quedaba una cara de haba, ¡¡pero si acabo de llegar, no he cenado y no he desecho ni la maleta!!, pues eso es lo que había, que tiempos…. Pero los recordamos con muchísimo agrado.

En hora buena por tus 10 trienios, que cumplas muchos más.

Estimado Jlopez1957, como han cambiado las tecnologías, en el servicio solo tenias al compañero para hablar, o el loro para escuchar la cadena favorita, hoy estamos despersonalizados, la relación es muy diferente con tanto whatsapp y facebooc, no se habla nada, las relaciones son muy frías y distantes, todo el día con el aparatito en la mano, yo no estoy en contra de todo esto, además creo que es bueno, lo malo es el huso que se le da.

Que poquito te queda, según tu fecha 57 este año cumples, yo del 59 aun un par de añitos.

Saludos a todos.