Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    C.d. Cuarteles guardia civl

    Buenas tardes, quisera saber si alguien o de que manera pudiera conseguir el antigua cd donde venias fotografias de los cuarteles de españa, yo lo tenia pero en algun traslado lo perdi, yo se que no esta actualiazdo pero lo que necesito realmente son las fotografiaS de los cuarteles, algunos ya no existen, pero........., en fin lo dicho , estaria muy agradecido si de alguna menra pudiera conseguirlo.
    Saludos y abrzos

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Ahora lo tienes en la GIS de la Intranet.

    Puedes buscar las ubicaciones con el buscador y te salen donde estan, con datos de contacto......

    Ten en cuenta que ese CD esta muy desfasado.....................y tenia pocas referencias como las que te da el GIS

    Lo puedes encontrar en la pagina principal de la Intranet, aplicaciones GI y usas alguno de los que estan.

    Y veras que hay un buen buscador de todas las Unidades del cuerpo y especialidades.

  3. #3
    Gracias, lo que ocurre es que llevo retirado unos 5 años, y no tengo acceso a iuntranet desde casa, busco el cd antiguo por que en el habia cuartels en los que me destinaros y que ahora ya no exoisten.
    Te mando un privado.
    Haber si alguien sabe donde conseguir ese cd.
    Garcias

Marcadores