Perdona compañero pero yo creo que si , antes para cubrir ese servicio el núcleo contaba y necesitaba una serie de guardias que en un futuro con los vigilantes ya no tendrán que cubrirlo por lo tanto se supone que esos guardias sobran, claro esto se dice a bote pronto y sin conocer la plantilla real de la unidad y el resto de cometidos que hace el nucleo ,que igual hasta con los vigilantes siguen faltando guardias.
pero como ejemplo creo que vale , otra cosa es que como he dicho antes sobren o no sobren guardias en relación a los cometidos que cumple la unidad.
En el caso de las unidades de seguridad penitenciaria dependerá si hacen conducciones o no , el numero de ellas que se realizan , y sobretodo depende del numero de guardias destinados y los que debería haber según plantilla, dependiendo de todo eso sobrarían o no pienso yo.
Y en mi opinión esos criterios de si sobran o no dependerán del jefe de unidad y del jefe de comandancia , ya que cada cárcel es un mundo y de una a otra pueden variar muchas cosas .
Marcadores