Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest
    Como bien sabes Arevacoss, los comportamientos humanos en determinadas circunstancias son una total incógnita.

    Solo podemos decir que no es normal.............................

    Hace ya tiempo que deje de buscar explicaciones a muchos comportamientos...................y aprendí a tratarlos de la forma legal mas correcta.........

    Que otros profesionales hagan su trabajo y procuren devolver a quien realiza estos actos a la "normalidad" o al menos a que no causen daños a terceros o a si mismos...............

  2. #2
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Como bien sabes Arevacoss, los comportamientos humanos en determinadas circunstancias son una total incógnita.

    Solo podemos decir que no es normal.............................

    Hace ya tiempo que deje de buscar explicaciones a muchos comportamientos...................y aprendí a tratarlos de la forma legal mas correcta.........

    Que otros profesionales hagan su trabajo y procuren devolver a quien realiza estos actos a la "normalidad" o al menos a que no causen daños a terceros o a si mismos...............
    Señor Lopez decirte desde mi humilde opinion que si se demuestra que ha provocado esos 19 incendios, me da la impresion que algun tipo de placer habra disfrutado, iindependientemente que le llamemmos piromano o no.

    Ah y como dices al principio son noticias que no deseas leer, pero en mi caso he buscado la noticia en tres o cuatro periodicos digitales diferentes y es que la cuariosidad puede mas.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Señor Lopez decirte desde mi humilde opinion que si se demuestra que ha provocado esos 19 incendios, me da la impresion que algun tipo de placer habra disfrutado, iindependientemente que le llamemmos piromano o no.

    Ah y como dices al principio son noticias que no deseas leer, pero en mi caso he buscado la noticia en tres o cuatro periodicos digitales diferentes y es que la cuariosidad puede mas.


    Todos hacemos cosas por el placer....................se llama producción de serotonina..........

    Cuando la generación natural de esa imprescindible sustancia quimica, se debe a factores que no controlamos, es el sintoma de un fallo en nuestro comportamiento.

    Que puede ser atribuido a muchos factores...........

    El no darse cuenta en sus inicios es el germen de comportamientos mas anómalos............y ese el el problema principal.......el celebre yo controlo.....................y entonces es cuando deben intervenir los profesionales para ayudarnos.

    Pero el placer es la fuente de todas nuestras acciones...........entendido como el elemento que nos da equlibrio en nuestra vida cotidiana............................

    El "placer" de una persona no debe nunca llevar parejo el "sufrimiento" de otras o de cualquier ser vivo............

Marcadores