Cita Iniciado por Echelon Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.
Según la prensa, un primer análisis del forense apunta a que el GC detenido padece un trastorno mental de piromanía. Quizás no necesite tanta cárcel y sí más psiquiátrico penitenciario que, a fin de cuentas es lo mismo, pero por lo menos ahí recibirá la asistencia que parece requiere e incluso se le podría recuperar.
Seamos ante todo personas: odia al delito y compadece al delincuente.
Por otra parte, sería interesante que los políticos tomaran nota e hicieran lo mismo que en este y otros casos hace la GC, dejando de amparar las fechorías que comenten sus amigotes y debiendo ser los primeros interesados en que las corruptelas se esclareciesen.
Sería un primer paso para que recuperasen la credibilidad que entre todos perdieron. Le hace falta al país.



En ese caso Echelon….los políticos serían tan respetados y valorados como la G.C.

Ya nos dicen esos baremos como andan sus señorías…..todos suspendidos. De todo hay en la viña del Señor…..pero los relevantes, se llevan la palma.