Gibraltar vuelve a hablar de "amenazas" de España tras la llamada de Cameron
El Gobierno del Peñón acoge "con satisfacción la presión ejercida por el primer ministro sobre el señor Rajoy para reducir los controles deliberados e ilegales en la frontera entre España y Gibraltar, los cuales atentan contra el derecho de la UE respecto al libre movimiento a través de una frontera terrestre de la Unión Europea".
No obstante, ha expresado sus dudas acerca del éxito de esta llamada, después de que este mediodía se hayan vuelto a registrar colas que han producido esperas de hasta tres horas para acceder al Peñón.
Picardo afirma en el comunicado que están "trabajando estrechamente con el Reino Unido acerca de las acciones diplomáticas y políticas necesarias para hacer frente a las amenazas contra nuestro pueblo".
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-07/gibraltar-vuelve-a-hablar-de-amenazas-de-espana-tras-la-llamada-de-cameron-1276496936/
Jejejeje…..pero que malos somos…..jejejejeje….”amenazamos” al pueblo del peñón…..que cosas.
Dice el peñón que es miembro de la UE…..mira tú, no me había enterado….pues no me sale en el listado de países miembros….será mi cacharro de ordenador.
Será el calor estival que lo dispara todo……pobrecitos, tres horas de cola….que malos somos, con lo que aprieta Lorenzo…..![]()
Marcadores