Porque surge siempre el tema cuando solo hay marejada, pues creo que el Peñón intenta cuando hay aguas revueltas en España seguir apropiandose de las aguas que puedan, ya que la frontera no pueden moverla.
No obstante, siempre salen los "listos" de siempre que estos conflictos son para tapar los chorizos de España, el mal gobierno, etc., según estos lo que podemos hacer es preocuparnos solo de los chorizos o del gobierno, si por gibraltar entran y nos quitan andalucia, los dejamos porque la preocupación es Rajoy o Barcenas, si por Portugal pegan otro bocado para que vamos a decir nada, nos preocupamos de Rajoy o Barcenas y si entran por Francia pues ya apaga y vamonos.
"Es que con Zapatero no echaron los bloques de hormigón", la verdad no hacía falta tenían todo lo que querían sin tener que llegar a ese extremo, como ahora si ha dicho el famoso "basta ya", ahora que malo es el PP que vuelve a tiempos de Franco.
Que hipocritas llegamos a ser.