Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    Presunto desvío de fondos públicos y privados

    Urdangarin ofrece declararse culpable para evitar la cárcel

    El abogado de Urdangarin ha planteado a la Fiscalía la disposición de su cliente a declararse culpable de los hechos delictivos que se le imputan a cambio de que le pidan una condena inferior a dos años con lo cual, al carecer de antecedentes penales, no ingresaría en prisión. Tres cuartos de lo mismo ha hecho el letrado de su socio Diego Torres. Aunque cada una de las dos defensas –Pascual Vives y González Peeters– se ha dirigido por separado al Ministerio Público, lo cierto es que se trata de una acción concertada. Tanto uno como otro justiciable se comprometen a devolver el dinero público distraído en Valencia y Baleares. Anticorrupción sólo se plantearía negociar si se le indica dónde están los fondos evadidos a paraísos fiscales.

    PARA LEER MÁS......

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...335854752.html


    Pero este caballero no era el que al presentarse ante la Autoridad Judicial le dijo a la prensa...."VENGO A DEFENDER MI HONOR"????

    Yo no voy a prejuzgar a NADIE, pero si se demuestra que es culpable y no lo paga.....se le estará haciendo un flaco favor a la credibilidad de la justicia.



    Un cordial saludo.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    Si fuera una justicia seria, juzgarlo................

    Si fuera una justicia seria, ver quien mas esta en esta trama de corrupción...........

    Si fuera una justicia seria, procesar a todos los politicos que le han regalado el dinero.........


    Si los ciudadanos fueran serios, no votar a los politicos que han consentido este caso.......

    Si los ciudadanos fueran serios, pedir responsabilidades a todos quien han contribuido a a este abuso.........y nomantenerlos ni un dia mas en sus cargos o encima justificarlos.........................

    Si los ciudadanos fueran serios, a no pasar ni una mas..................


    Pero como ni la justicia es seria, y los ciudadanos solo sabemos decir y tu mas y los tuyos mas, no pasara nada.


    Un nuevo caso para sentir verguenza del poco respeto que nos tienen y lo poco que nos hacemos respetar..............desde el que dijo que la justicia era igual para todos ( SM El Rey) que ya hace tiempo perdio mi respeto................

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    La verdadera justicia es esa, la verdadera ¿ en que debería consistir ? . . . . en que Urdangarín fuese obligado a devolver lo que ha robado y luego ir a la carcel por el delito cometido.


    Todo lo demás para mi, no es justicia.


    :mariguano:-)

  4. #4

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    [quote user="pastor" post="773621"]La verdadera justicia es esa, la verdadera ¿ en que debería consistir ? . . . . en que Urdangarín fuese obligado a devolver lo que ha robado y luego ir a la carcel por el delito cometido.


    Todo lo demás para mi, no es justicia.


    :mariguano:-)[/quote]

    Si hubiera justicia ya se habría llamado a declarar a la Cristi.

    A devolver todo de lo que se han apropiado con engaños y los delincuentes a la carcerl.

  5. #5

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    De verdad esperabais justicia????...........si la respuesta es si, sinceramente y de corazon, me alegro que todavia quede inocencia en el mundo.
    En este pais si tienes pasta y buenos abogados casi que puedes hacer lo que te de la gana............y ya ni te cuento si ademas perteneces a la real family..........hay que tocarse los cojones, por eso soy antimonarquico hasta la medula.
    En cambio que pasaria si cualquiera de nosotros estafara setenta, ochenta o cien mil euros??????.............pensais que podriamos negociar tambien????..............nos iban a dar por el culo hasta en el carnet de identidad.............pero bueno, somos asi, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

    1rojo y sindical saludo

  6. #6

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    ¿donde estan todos los que ponen el grito en el cielo en este foro si se critica la monarquia??? a ver si quitan la monarquia de una p vez

  7. #7

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    [quote user="maramures" post="773671"]¿donde estan todos los que ponen el grito en el cielo en este foro si se critica la monarquia??? a ver si quitan la monarquia de una p vez[/quote]

    No confundas las churras con las merinas... que tiene que ver la Monarquía con el hecho en sí y con el delito consumado? Si fuera el Yerno del Presidente de la República sería lo mismo. Hay que recordar que Iñaki de Urdangarín es yerno del Rey, y quitando esto nada tiene que ver con la Institución de la Corona.

    Iñaki de Urdangarín que se le juzgue por el delito cometido y pague sus consecuencias; no obstante hay que recordar mal que nos pese que el hecho en sí por el que se le juzga no es nuevo y que en España hay muchos como él, y que en las mismas circunstancias se "negocia" con la Fiscalía antes de la Vista Oral.. estoy convencido que muchos de mis compañeros y que están habituados a ir a juicios saben de las reuniones de despacho previas a la Vista y que dichos acuerdos hacen que todo quede pactado antes de comenzar.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    Da miedo saber que a muchos ciudadanos los mandamos visitar a la justicia sabiendo que, como decía Pedro Pacheco, "la justicia es un cachondeo".
    Yo no vería normal que llegasen a un acuerdo, aunque después de ver lo que le ha pasado al otro yerno con lo del disparo de la escopeta no me espero nada, somos el hazmereir del mundo entero con la justicia y los políticos que tenemos.

    Por otra parte tenemos lo que nos merecemos, asi en grande, la gente sale a la calle porque se gana el mundial de futbol pero no sale a la calle por sus derechos, por la situación del país, por no tener trabajo y por algo elemental, por el futuro incierto que van a tener sus hijos.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    ¿Solo con Iñaki?.....el resto los dejamos pasar?????.....




    Un cordial saludo.

  10. #10

    Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????

    Creo que no debe extrañarnos,no pasó lo mismo con EL DIONI,con ROLDÁN y con un sin fin de Honorables de toda España que mangaron dinero fueron condenados pero del dinero no se sabe na de na ...efectivamente LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ELLOS ;-)




    Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores