Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Se debería promover residencias de plaza sin diferentes empleos.-

    Creo que se deberían promover las residencias de plaza sin la diferencia de empleo, algunas están vacias por falta de peticionarios al ser ofrecidas únicamente a un empleo. Creo que se debería inundar la DGGC con Instancias que derogen esa injusticia.
    Sabeis como se puede enfocar la instancia.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Es cierto.

    Las residencias son de la GC y por tanto para todos los GC.

    Creo que las utilizamos por ser una formula economica para poder viajar y pasar unos dias, en practicamete toda España.

    Si tuviera que reclamar seria con esa premisa..............que son de la GC y no estan ocupadas............

    Es mas, pediria que existiera una aplicación para reservas y concesiones y asi ver si hay plazas y otras solicitudes anteriores a la que presento........

    Si todo esta ocupado no me molesto en enviar el fax, etc etc..................o me pongo en lista de espera por si haby anulaciones.

    Y evitar posibles "AMIGUISMOS"..............

    Si hay unas normas comunes, todos ganamos.............

  3. #3
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Creo que se deberían promover las residencias de plaza sin la diferencia de empleo, algunas están vacias por falta de peticionarios al ser ofrecidas únicamente a un empleo. Creo que se debería inundar la DGGC con Instancias que derogen esa injusticia.
    Sabeis como se puede enfocar la instancia.
    En mi Comandancia, de Castilla y León, en el mes de junio pasado ya han unificado las dos residencias de plaza que había (la de oficiales y la del resto). Antes había la residencia de oficiales con tres habitaciones y la otra, que llamábamos mixta, de 4 habitaciones. Pues ahora han hecho llaveros numerados del 1 al 7 y sólo hay un tipo de residencia. Se adjudican a cualquier empleo empezando por la habitación número 1 y hasta que se agote las existencias con la habitación número 7.

    Me imagino que esto se haga en todas las Comandancias.

  4. #4
    Yo pase unos días en la residencia de Teruel soy guardia y me metieron en la zona de oficiales , parece ser que el cabo mayor a buen criterio lo estimo mejor, ya que traía familia (hijos) y necesitaba una habitación algo mas grande y al haber hueco pues eso ningún problema.

  5. #5
    Estoy de acuerdo contigo.

Marcadores