Si tú o yo hubiéramos tenido esa desgracia, estoy seguro que aún estábamos en la isla cumpliendo la condena, y lo peor, es que posiblemente la tendríamos que cumplir íntegra
O tal vez como persona del montón…….tener la visita de S.M. a ese país y obtener un indulto….
Media un trecho entre cumplir una pena en las cárceles cubanas o en las españolas…y en este caso en particular, cumplirla en casa con un mecanismo en su muñeca.
Pero si es cierto lo que dice Carromero…..¿fue responsable del accidente o una tapadera para otra acción?.....en tal caso, ¿debe cumplir un pena?
El otro acompañante del fatídico viaje, el sueco, tuvo una respuesta más rápida por parte de su embajada, tan solo 24 horas y salió rápidamente del país. Según dice Carromero el pude ver al Cónsul español mucho tiempo después y con “carabina”.
Esta historia no parece tener un guion claro. Lo que dice desmiente todas las declaraciones del gobierno de Cuba y hacen pensar que ha servido como chivo expiatorio para encubrir algo mucho más grave que un accidente.
No sé a los demás….pero el régimen castrista no me merece mucho crédito, ni poco.
Muchas dudas despierta este asunto....quien sabe si se conocerá lo sucedido
Marcadores