Hombre, estoy seguro que algunos si la acatarán con agrado... otros evidentemente no.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Esperaba algo parecido…..al hacer el comentario que suelen usar todos los separatistas…..
Con alguna salvedad……yo respeto y cumplo todas las Leyes…..y ellos no.
Yo desprecio a todos los asesinos etarras, y ellos no…..los vitorean y les dan honores por ser asesinos.
Yo cumplo las normas….ellos no, y nuestros garantes simplemente callan y giran la cabeza.
Yo abomino el terrorismo…..ellos son parte de un partido político nutrido de terroristas etarras y sus seguidores, y viven del dolor infringido.
Sé que en este tema en lo fundamental, el rechazo al terrorismo, es compartido.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Si cumplimos con la Ley, sea por gusto o por imperativo legal.............................aceptamos a Bildu porque son legales sus estatutos............
Su ideología y formas no tenemos porque.
Es la diferencia entre los demócratas y ellos.........
El uso del lenguaje es compartido muchas veces........................pero nunca mezclado.............
Por eso muchas veces uso uno diferente......................no me gusta el suyo..............
Yo acato una Ley porque es mi obligación como ciudadano..............no me la impone nadie.
Este tema daría para mucho, solo digo algo. Las leyes están y algunas he puesto para dar respuesta a los comportamientos de determinados individuos o grupos. El tema es la falta de aplicación de la misma.
Se realizan denuncias, informes, etc, etc, se remite al Juzgado correspondiente y "Sus Señorías", estiman en la mayor parte de los casos, por lo decir la totalidad, que no han infringido estas Leyes.
Conclusión de alguien que vive y que lleva tiempo entre "ellos". No se quiere aplicar la Ley. Con lo cual nos queda una pregunta o muchas, pero la resumo ¿por que y para que, a quien interesa....?.
Solo se que cada día y en contra de lo que muchos políticos dicen, nuestras calles y barrios vuelven a ser "propiedad particular" de estos individuos.
Este tema daría para mucho, solo digo algo. Las leyes están y algunas he puesto para dar respuesta a los comportamientos de determinados individuos o grupos. El tema es la falta de aplicación de la misma.
Se realizan denuncias, informes, etc, etc, se remite al Juzgado correspondiente y "Sus Señorías", estiman en la mayor parte de los casos, por lo decir la totalidad, que no han infringido estas Leyes.
Conclusión de alguien que vive y que lleva tiempo entre "ellos". No se quiere aplicar la Ley. Con lo cual nos queda una pregunta o muchas, pero la resumo ¿por que y para que, a quien interesa....?.
Solo se que cada día y en contra de lo que muchos políticos dicen, nuestras calles y barrios vuelven a ser "propiedad particular" de estos individuos.
Pues mi querido ARANO….es una extraña forma de ir “ganando” a los terroristas……que quienes si viven en la zona, digan que cada día las calles “son más suyas”…….
De poco sirve tener Leyes, normas, si quienes tienen por misión hacerlas cumplir….se desentienden y cierran los ojos…..
Puede que mi “visión” sea mermada, incapaz de ver en su totalidad, o sea tuerta….pero no podrán decirlo de quien si vive y sufre cada día la situación.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Con el tiempo la realidad se impone al deseo.
Miremos ahora sus gobiernos locales, Diputaciones, etc......
Claro que dicen muchas tontas, referentes al tema politico............
Pero ya comienzan a recibir criticas de la gestión del dia a dia........porque a muchas personas eso es lo que le importa.
Hay "radicales" que con sus banderas, ideología, etc etc.......viven
Pero hay muchas ya que dicen que la calle esta sucia, que no llega presión de agua, que el centro de día no funciona,. etc etc.....
No hay nada mas dañino para un político radical que la "normalidad"........
Es un camino largo el que nos han hecho sufrir...................pero saben que no han ganado nada.................y que la realidad es la que es y los ciudadanos necesitan algo mas que ideas políticas.................
Recuerdo un caso de uno que le quemaron por error el local, y dijo en publico para esto les he apoyado..............vio la realidad que negaba................
Marcadores