Solo puedo decir que los SIENTO.............
Solo puedo decir que los SIENTO.............
Recibido hasta por el mismo Rey. Más de lo que muchos no podremos permitirnos nunca.
![]()
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Un pequeño homenaje. Para que no olvidemos a nuestros héroes:
AJAX, "IN MEMORIAM" - YouTube
Precioso y emotivo…..me quedo con una imagen, el abrazo del guardia y Ajax….transmite todo el cariño que se pueda imaginar.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
Un animal fiel, bien adiestrado.
A su guía y cuidador, a los que lo han cuidado y convivido con el...............mandarles un saludo............
Que DIOS lo tenga en la GLORIA, y su compañero guía que tantas horas abra pasado con el me imagino su cara llorando a la grimas, ya que no es para mas. Saludos
Soy creyente, y estoy convencido que nos encontraremos..... Dicen que somos energía.
*.- Esta demostrado que la energía no se destruye se transforma.
Mis mascotas tambien tienen ·"alma", animal, viene de eso de la palabra "alma".
AJAX, siempre estarás con tu dueño, al que se que tiene que estar muy mal, nunca te va a sustituir, pero la vida continua
AJAX, tu lo sabes..... Gracias, ya se que lo considerabas como un juego... pero estes donde estes gracias...amigo.!!!
Marcadores