Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Porque desmintiendo a todos los que afirman que ser funcionario es una bendición yo aseguro que serlo, es un putadón, y debo pedir perdón por la palabra mal sonante.
    En la España de hace unos años, la rica y exuberante, la del paraiso terrenal de las facturas falsas, la de los bancos poderosos y saneados, la España en la que un jodido cateto, vago de toda la vida y chulo y putero por circuntancias ladrilleras tenía la opción y la mala lengua de decir al funcionario que como podíía vivir con esos jodidos y míseros 1500 euros mesuales. El decía, que esa miseria no le daba a él, a ellos, para irse de eso, de putas o de mariscadas y lo peor del caso, es que el gobierno, sus inspectores de trabajo, los inspectores que debían garantizar el buen hacer de los bancos, miraban para otro lado mientras los funcionarios observávamos con envidia y estupor como los que nos rodeaban en esa inmensa mayoría que deambulaba en el sector del ladrillo, se compraban buenos coches, pisos y chales en la playa, cenas mileuristas, cacerías mileuristas y te miraban por encima del hombre llmándote "pringao de funcionario de los cojones" que no ha valido para otra cosa que no sea ser pobre.

    Zapatero estaba ciego de tanto glamur en la sociedad española. Nuevos ricos se alzaban victoriosos en una sociedad ciega, alegre, derrochadora. crecieron los gimnasios "yupis" donde las madonas afilaban sus culos, las de los culos ladrilleros mientras sus maridos les ponían los cuernos en el 36 0 46 de cualquier carretera mientras se pasaban las facturas falsas... bailes de salón, de sevillanas y champan a tuticrem que la crema de la nueva yet set se criaba entre la plomada y el cemnto mal dado, y los funcionarios se conformaban con ir de vacaciones (el que podía) a un apartamento de 300 euros la semana y en su puto, viejo y maltrecho coche de 20 años.

    Zapatero cuando las vio venir que fue al poco de que Solbes se quitase el pareche del ojo, tuvo la sensacional idea de tocar los cojones y el bolsillos de aquellos que se pasaron de listos en la época glamurosa del ladrillo, esos de vacaciones en apartamentos y no hoteles de cuatro y cinco estrellas ( de diez creo que no hay) y que tampoco hacían por levantar el País, esos que se pasan todo el día sentados echando culos tan gordos y flácidos que parecen los reyes de España ¡ que se vayan a tomar por culo que ahora mismo les jodo el sueldo, y eso de momento que tiempos vendrán que de esto se acordarán.

    No voy a seguir relatando tiempos pasados y me voy derecho al presente en el que el nuevo inquilino de la Moncloa, debe haber sido visitado por las noches por el espíritu de aquel que ya se marchó y entre sueños y sobresaltos ha tomado el mismo camino que aquel para solucionar los descosidos que los glamurosos banqueros, construtores y nuevos ricos hicieron en España y que es el viejo cnocido . . . a tomar por culo los funcionarios que son -muchísimo perdón por mis siguientes palabras que no la siento y si las digo por ser conocidas- los judios que traen por la calle de la amargura al País.

    Los funcionarios estamos ya hartos y más que hartos de que nos muelan a palos mientras nos sangran nuestro sueldo, señor Rajoy, y si quiere usted acabar de una jodida ez con la crisis ( mejor decir tratar de acabar), meta de una **** vez las tijeras en el verdadero tumor cancerígeno de España que no es otro que ese que engloba a las comunidades autónomas que son los reinos de taifas modernos que heredamos de la estancia musulmana en España.

    Lo sueldos que esas comunidades otorgan a sus presidentes y funcionarios, la más de las veces estos últimos colocados a dedo, son infinitamente muy superiores a mis 1500 euros, señor presidente, y ya hace dos años que nos arañaron el mismo, después nos lo congelaron y usted a vuelto hacerlo mientras nos sube los impuestos y ahora dice que no podemos ponernos enfermos.

    Solicita usted la inmunidad fiscal para los defraudadores y nos jode a los de abajo ¿ quién se ah creido que es usted ? ¿ el nuevo Zapatero ? . . . . ... se le va a venir a usted el gallinero abajo y le va a pillar . . . . usted no es el de la oposición y ha cogido la cagalera.


    ... Al final que la Merkel compre el funcionariado español que mejor nos vendría.


    ... Y así, a usted y su gobierno le quitamos un gran peso.



    Lucha contra el fraude en prestaciones
    Los funcionarios de baja no cobrarán el sueldo completo
    El Inem citará a los parados a un día y una hora



    http://www.periodistadigital.com/eco...completo.shtml




    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Amigo Pastor, son malos tiempos para la lirica (para los funcionarios). Que facil es hacer demagogia barata y echarnos a la purificación de las llamas del averno, que facil es colocarnos en nuestra mochila los males del mundo, la crisis, la falta de empleo, el cafecito, el vaguerío.....en fin, que facil es para algunos ponernos a los pies de los caballos.
    Yo no se si la culpa de la crisis la tiene Aznar, ZP, los bancos, el ladrillo o el doctor Bacterio, pero coño......de lo que no tengo duda es que la crisis NO ES CULPA DE LOS FUNCIONARIOS, y no siempre vamos a tener que pagar los platos rotos de una política nefasta y de la falacia de que en este pais estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. YO NO!!!!!!!
    Si tengo un coche es por que lo pagué con mi sudor, si tengo un piso es que a nadie le pedí que me lo comprase y mes a mes, euro a euro lo estoy pagando con mi sudor. Y que ahora me digan que tengo que ser solidario......"MANDA GUEVOS"!!!!!!!, si yo no llego a fin de mes le puedo decir al banco de turno que sea solidario conmigo y que me perdone las deudas, y eso mismo, se lo puedo decir a hacienda.
    Basta ya de que nos puteen, de que nos recorten las migajas que nos dan......BASTA YA!!!!!!!!


    Un cordial saludo.

  3. #3

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Bueno, habra que ver CUANTO MAS nos quitan..........porque os recuerdo que quitarnos ya hace tiempo que nos quitaban..........en cuanto estabas de baja mas de cinco dias en el mismo mes te quitaban los famosos 69 o 70 de productividad............y eso ya estaba pasando.
    Que se les habra ocurrido a los muy cabrones????............en fin, es lo malo de que la autentica presidenta de esta pais sea alemana.........jodia Merkel.

    1rojo y sindical saludo

  4. #4

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="kirsen2" post="773733"]Lamentablemente esto se veía venir. Por parte de algunos se ha abusado mucho y ahora vamos a pagar todos las consecuencias

    Comparto totalmente este pensamiento de MAJOMA:
    Yo no se si la culpa de la crisis la tiene Aznar, ZP, los bancos, el ladrillo o el doctor Bacterio, pero coño......de lo que no tengo duda es que la crisis NO ES CULPA DE LOS FUNCIONARIOS, y no siempre vamos a tener que pagar los platos rotos de una política nefasta y de la falacia de que en este pais estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. YO NO!!!!!!! [/quote]


    Me alegro MUCHO de verte kirsen (2)


    Un cordial saludo.

  5. #5

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Yo no se donde vamos a llegar, pero lo que si estoy seguro es que hoy no votaría al PP.- Por que los de antes no hacían nada y este esta todo el día lamiendo el culo a la Merkel, así que no se sabe que es peor. No; si al final nos vamos a acordar del zapatos, no te jode.- viviríamos entrampados, pero vivíamos coño.-

    Como decía aquel: Esta vida solo la viven los ricos, bueno los pobres también la viven, pero no es vida.-

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Claro que cuando se vive entrampado, sin dinero y solo de pedir prestado….llega el momento en el cual no se puede pagar la deuda….y pasa lo que pasa.

    España ya pagaba en el año pasado 75 millones de euros al día por las deudas acumuladas…..


    Enlace noticia.....cliquear

  7. #7

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="Nefertari" post="773761"]Claro que cuando se vive entrampado, sin dinero y solo de pedir prestado….llega el momento en el cual no se puede pagar la deuda….y pasa lo que pasa.

    España ya pagaba en el año pasado 75 millones de euros al día por las deudas acumuladas…..


    Enlace noticia.....cliquear[/quote]


    Todo eso está muy bien querida faraona, pero......QUIEN PAGA MIS DEUDAS????




    Un cordial saludo.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="MAJOMA" post="773764"][quote user="Nefertari" post="773761"]Claro que cuando se vive entrampado, sin dinero y solo de pedir prestado….llega el momento en el cual no se puede pagar la deuda….y pasa lo que pasa.

    España ya pagaba en el año pasado 75 millones de euros al día por las deudas acumuladas…..


    Enlace noticia.....cliquear[/quote]


    Todo eso está muy bien querida faraona, pero......QUIEN PAGA MIS DEUDAS????




    Un cordial saludo.[/quote]



    Tú querido Majoma….y también las otras….las que no has contraído por ti mismo, pero que lo hizo otro…dejándote el marrón.

    Estamos cansados de pagar tanto y de soportar a tanto inútil con aires faraónicos. Se ha perdido algo básico…..el sentido común.

    Un cordial saludo.

  9. #9

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="kirsen2" post="773733"]Lamentablemente esto se veía venir. Por parte de algunos se ha abusado mucho y ahora vamos a pagar todos las consecuencias

    Comparto totalmente este pensamiento de MAJOMA:
    Yo no se si la culpa de la crisis la tiene Aznar, ZP, los bancos, el ladrillo o el doctor Bacterio, pero coño......de lo que no tengo duda es que la crisis NO ES CULPA DE LOS FUNCIONARIOS, y no siempre vamos a tener que pagar los platos rotos de una política nefasta y de la falacia de que en este pais estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. YO NO!!!!!!! [/quote]



    Saludos Kirsen 2. :salu:

    Hoy he visto a Rajoy por televisión, en un mitin antes de las elecciones, y preguntaba, muy eufórico:
    Quien ha bajado el sueldo de los funcionarios, y los asistentes contestaban ZAPATERO!!!!!!!!! cosc:-)
    Quien ha subido el IVA………contestaban eufóricos…ZAPATERO!!!!!!!!!!!!! cosc:-)
    Quien subió el IRPF……ZAPATERO!!!!!!!!!! Y todo el mundo súper contento, pero pasado muy poquito tiempo ha llegado Paco con las rebajas. cosc:-)
    Cosas peores veredes amigo Pastor:
    Saludos: :salu:

  10. #10

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Chaaaaaaaacho!!! que ha pasado con kirsen???? alguien sabe porque esta expulsado????

    1rojo y sindical saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores