Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Tropa y marineria

    ¿Cuándo se saben las notas de corte?

  2. #2
    A principios de septiembre

  3. #3
    Te presentas por lo militar roger!? Pues yo creo que quizás este año subirá un poco, pero quizás toda posibilidad dependa obviamente de la dificultad del examen

  4. #4
    Buenas Napoleón, supongo que te refieres a la Guardia Civil, y si que me presento pero voy por libre ( a ver si hay suerte y nos colamos este año), no tengo la suerte de ir por las reservadas. Este verano me presenté a tropa y marinería y saqué un triste 6,3 asín que a seguir trabajando.
    Por cierto las notas de corte de tropa y marinería una pasada... antes nadie quería esto y ahora está la gente dándose guantás por una plaza... los tiempos que nos tocan vivir.

  5. #5
    Las plazas están muy cotizadas, es normal con la situación actual que estamos viviendo no esta mal remunerada en sitios como Ceuta, Melilla o islas menores (Canarias) se cobra mucho más es seguro mientras dure el contrato es una garantía que permite estabilidad y además puedes promocionar, esta muy caro entrar

Marcadores