Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Chalecos antibalas y anticuchillos cnp.

    No se si habrá otro hilo abierto sobre el tema, pero os dejo el enlace (video) donde se ve el chaleco antibalas interior que le han comprado a los compañeros del cuerpo humano. Del trauma que produce no se dice nada, que también es importante.

    El Cuerpo Nacional de Policía estrena chalecos antibalas - Libertad Digital Televisión
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  2. #2
    perdón hermano.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  3. #3
    A ver si despues nos toca a nosotros. Que también somos HUMANOS

  4. #4

  5. #5
    jejej hombre dudo que nos den uno a cada guardia (estaria muy pero que muy bien). nosotros en mi unidad en los coches siempre tenemos chalecos pero son bastante incomodos de llevar, nadie los lleva a todas horas. y muy pocos se lo ponen en alguna ocasion. Si comparas los chalecos de la GC con uno personal no hay color.

  6. #6
    Me alegro por el CNP. A nosotros nos tocará esperar, como siempre.

  7. #7
    Tiene pinta de ser muy fino y poco pesado, al contrario de los que tenemos en mi unidad que cada vez que nos los ponemos antes de hacer un control parecemos Robocop cuando bajamos de los coches (y no por la estética, sino por los movimientos que realizamos al ser tan voluminoso).
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Los zetas del CNP también llevan dos chalecos exteriores en cada vehículo, hace entre año y medio y dos años se repartieron unos cuántos chalecos interiores a los más veteranos de los que estaban en la calle en Madrid, eran pocos los que se habían repartido pero parece que la cosa ahora va en serio, espero que se tome la misma medida con vosotros.

Marcadores