Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Indicativos

    Buenos días:
    Última edición por CAFETERA; 08/08/2013 a las 09:22

  2. #2
    Buenos dias
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Perdon, he toquetado en edición y me he cargado la consulta.
    Os preguntaba si es posible conocer esa informacion, si en la GC existen indicativos para la radio-patrulla como en el CNP: Zeta, Rayo, Bronce...y si el indicativo "Romeo 2" hace referencia a una patrulla en vehiculo.

  4. #4
    Claro que existen indicativos pero no todos los indicativos significan lo mismo en todos los sitios.

  5. #5
    Lo que se pregunta es algo confidencial. No se puede hacer esa pregunta, y por supuesto no se debe contestar

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Bueno, se puede informar y que vea el porque.

    Toda organización que tiene numerosos componentes, grupos, secciones, etc.........debe tener un orden.

    Y los llama de alguna manera, algunas en serio que son curiosas...........pero es lo que hay................

    Porque es mas eficaz y sencillo.

    LA GC no es ajena....

    Y se hace porque es mas útil para funcionar......

    Es parte de su organización y lógicamente en el caso de la GC RESERVADA.

    Si te fijas bien hay grupos que por motivos X son conocidos..............por ejemplo la UNIDAD CENTRAL OPERATIVA, que sale en la tele y ves en reportajes o noticias sus chalecos......como de otros...............

    Pero lógicamente solo ese grupo sabe el nombre, indicativo, llámalo X de los que la componen, y ocurre que muchos GC ni lo saben y realmente no les hace falta.

    Pues en toda la GC pasa lo mismo.........

    A los ciudadanos, les afecta????.......no................les beneficia o perjudica?????? ........... no.-.........

    Pues como a mi si me pregunto como esta organizado, nombres de sección, ( en el orden interno ) el Corte Ingles........

    Lo que quiero es llegar a la sección X y que me atiendan bien.

    Que a un ciudadano le atienda uno o otro indicativo.........sencillamente no le afecta, solo quiera la atención.

  7. #7
    Tal y como lo ha explicado JLopez es más que suficiente para que Cafetera salga de dudas sin recibir ningún tipo de información que no deba poseer alguien ajeno a la Guardia Civil.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

Marcadores