Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Rai, en seguridad ciudadana?

    Hola a todos, me gustaría saber si algún compi, tiene constancia del REGISTRO DE ACTIVIDADES INDIVIDUAL, en seguridad ciudadana, yo por mi parte sé, que mi jefe, consulta lo que hacemos en el sigo, también mi pregunta es, podría yo, solicitar tener información a ese registro?, gracias

  2. #2
    En mi unidad hace por lo menos dos años años que existe, que yo me acuerde, es un P.Pal.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    En mi unidad se envia a la cia un documento de word cada 15 dias con las denuncias puestas por cada guardia,a que ley ha sido, vehiculos y personas identificados por cada uno, etc.

    Edito: De momento no se le ha dicho nada al guardia que "menos" a rendido esa quincena.
    Última edición por Talion85; 08/08/2013 a las 17:21

  4. #4
    En mi unidad se hace desde hace poco y creo que solo lo utilizan para proponer agentes a cobrar la productividad.
    Desconozco si pueden hacerte algo por ser poco productivo en varias ocasiones.....

  5. #5
    Comandancia de Valencia, P.Principla, hace dos meses que tenemos esta tontería en marcha.

  6. #6
    ¿Y que van a hacer?, quitar la productividad.

  7. #7
    En mi unidad se hace un informe también con todas las denuncias de cada componente.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  8. #8
    En mi Unidad existe hace tiempo. Sirve para proponer para productividad a quien mas denuncie concretamente al Art. 25.1 de la L.O. 1/92... Lo demás parece no importar. No proponen a quien tienen otras actuaciones (detenidos, alijos, intervención armas...).
    A la vez esto vale para que si no haces x identificados diarios te llame el Comte. Pto. Pal. o el Cap. de la Cia. y te lea la cartilla o incluso te acribillen a vigilancias del Servicio...obligándote incluso a identificar por la cara a mucha gente para engordar la estadística de identificados.
    Conclusión... Si no metes al panadero en el SIGO o no pillas un canuto no eres un buen guardia. Es lo que hay...
    Hay que joderse con toda esta mierda...

  9. #9
    para atrás como los cangrejos

Marcadores