Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Trevelez he emitido una opinión, no pretendo tener razón.

No siempre lo que queremos decir es lo que interpretan los otros.

Me gusta mas la frase, no se si me explicado bien,..............a .............me has entendido..........

Siempre abierto a rectificar y entender la postura de los demás...............sin patentes de corso.............

Por mi parte tema zanjado y creo que claro en mi exposición, sobre los tipos de letra........

Soy miope pero no ciego.............y las letras de tamaño normal se leen mejor.............
    Hombre, si llamarme a mí o a mis formas "agresivo" es emitir una opinión... pues lo que tú digas; desde luego que a mí me parece más bien otra cosa.
    En mis casi 8.000 mensajes en este foro puede que haya usado las letras grandes tres o cuatro veces, y siempre ha sido para dar énfasis a lo dicho, sin ánimo de gritar y mucho menos de ofender.
    Me parece mentira que tanto Nefertari como tú, que sois posiblemente los dos foreros que mejor me conocéis, me hayáis tomado en cuenta esto.
    Vosotros habéis sacado en claro vuestras conclusiones... yo saco las mías.
    Última edición por Trevelez; 13/08/2013 a las 07:11
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores