Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    El tribunal de cuentas destapa un desvio de 60 millones con caldera y corbacho

    El Tribunal de Cuentas desvela contratos inflados en Trabajo en tiempos de Caldera y Corbacho

    En total, y según el informe, tres de cada cuatro contratos adjudicados por la Seguridad Social en aquella época se infló de precio.

    El Tribunal de Cuentas ha destapado un nuevo caso de irregularidades manifiestas en la adjudicación de contratos públicos. En esta ocasión se trata de decisiones de la Tesorería general de la Seguridad Social durante los años 2006 y 2009, cuando estaba en manos de Jesús Caldera primero y Celestino Corbacho después.

    El Tribunal de Cuentas desvela contratos inflados en Trabajo en tiempos de Caldera y Corbacho - Libre Mercado

    60 millones de euros incrementados y con graves deficiencias…..apreciado por el Tribunal de Cuentas…..que con una “agilidad portentosa” nos señala un “inflado” a cargos de las espaldas de los exprimidos pagadores de los desmanes de estos señores…..modificaciones sin acreditar, incremento de coste, omisiones, falta de transparencia……

    Esas cosillas de quienes manejaron el dinero público….

    A buenas horas mangas verdes….

    ¿Tendrá consecuencia en ambos señores este informe?

    ¿Se pedirán responsabilidades a ambos?


    ¿Irán a declarar ante una investigación sobre esos 60 millones de euros….?

    ….Pero cómo se me ocurre lanzar tales preguntas, ya sabemos que los hay “intocables”….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El Tribunal de Cuentas desvela contratos inflados en Trabajo en tiempos de Caldera y Corbacho

    En total, y según el informe, tres de cada cuatro contratos adjudicados por la Seguridad Social en aquella época se infló de precio.

    El Tribunal de Cuentas ha destapado un nuevo caso de irregularidades manifiestas en la adjudicación de contratos públicos. En esta ocasión se trata de decisiones de la Tesorería general de la Seguridad Social durante los años 2006 y 2009, cuando estaba en manos de Jesús Caldera primero y Celestino Corbacho después.

    El Tribunal de Cuentas desvela contratos inflados en Trabajo en tiempos de Caldera y Corbacho - Libre Mercado

    60 millones de euros incrementados y con graves deficiencias…..apreciado por el Tribunal de Cuentas…..que con una “agilidad portentosa” nos señala un “inflado” a cargos de las espaldas de los exprimidos pagadores de los desmanes de estos señores…..modificaciones sin acreditar, incremento de coste, omisiones, falta de transparencia……

    Esas cosillas de quienes manejaron el dinero público….

    A buenas horas mangas verdes….

    ¿Tendrá consecuencia en ambos señores este informe?

    ¿Se pedirán responsabilidades a ambos?


    ¿Irán a declarar ante una investigación sobre esos 60 millones de euros….?

    ….Pero cómo se me ocurre lanzar tales preguntas, ya sabemos que los hay “intocables”….
    Pues NO.
    Si es que tú te lo dices todo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Pues NO.
    Si es que tú te lo dices todo.



    ¿Me estás gritando….?

    Tengo entendido que escribir en el foro con letras de desmesurado tamaño se considera gritar……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Me estás gritando….?

    Tengo entendido que escribir en el foro con letras de desmesurado tamaño se considera gritar……
    No se me ocurriría gritarle a mi generala de ninguna de las maneras.
    Pero te puntualizaré que gritar en un foro es escribir con mayúsculas, cosa que un servidor no ha hecho.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    No se me ocurriría gritarle a mi generala de ninguna de las maneras.
    Pero te puntualizaré que gritar en un foro es escribir con mayúsculas, cosa que un servidor no ha hecho.


    Menos mal....pensé que me tomabas por sorda....de momento funciono sin trompetilla....

    Tengo entendido que también se considera el tamaño excesivo de las letras....además de las mayúsculas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Menos mal....pensé que me tomabas por sorda....de momento funciono sin trompetilla....

    Tengo entendido que también se considera el tamaño excesivo de las letras....además de las mayúsculas.
    Pues un servidor no tiene entendido eso. Pero en cualquier caso la explicación es clara y concisa y además, según el propio autor, o sea, un servidor, totalmente exenta de "animus injuriandi".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Pues un servidor no tiene entendido eso. Pero en cualquier caso la explicación es clara y concisa y además, según el propio autor, o sea, un servidor, totalmente exenta de "animus injuriandi".



    No sé qué “animus” encierra que escribas unas letras de semejante tamaño….con tan vivos colores….a no ser que pienses que tampoco veo y pretendas con ello facilitarme la lectura de tus palabras….

    Esta servidora, de momento, no tiene problemas para leer…..y tampoco para escuchar….y mi consideración difiere en este aspecto.

    Punto final por mi parte….esto no lleva a ninguna parte.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No sé qué “animus” encierra que escribas unas letras de semejante tamaño….con tan vivos colores….a no ser que pienses que tampoco veo y pretendas con ello facilitarme la lectura de tus palabras….

    Esta servidora, de momento, no tiene problemas para leer…..y tampoco para escuchar….y mi consideración difiere en este aspecto.

    Punto final por mi parte….esto no lleva a ninguna parte.
    Como dice un viejete amigo mío de La Alpujarra, "sartamente".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Dinero publico y uso de los tipos de escritura.

    El tema que inicia el post, es preocupante.

    De nuevo el dinero publico es utilizado o puede ser utilizado para usos particulares, o partidistas........

    Y eso debe acabar................sea quien sea.................

    Es el fondo del post.

    Ojala los Jueces y los Políticos honrados, continúen con el trabajo que hace ya tiempo han comenzado y los votantes podamos separar a todos los que se lucran de dinero publico de la política.

    Y devuelvan todo lo "sustraído".






    Ha salido una variante y es sobre la forma de escribir, en este foro.........

    La voz es mi herramienta de trabajo, junto con la escritura.

    Y se cuando debo usar un tono imperativo, se que la voz cambia.

    Y cuando tengo que escribir, se cuando debe enfatizar una frase un párrafo, lo mismo que con la voz, se como usarla para que se note el tono y el fondo de lo que deseo decir........................me han enseñado profesionales para hacerlo.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Editado por poder molestar................



    En los libros de estilo de los diarios mas importantes, están las normas o los usos sobre el tamaño de la letra y los colores de las mismas.

    Es curioso que ese tipo y color se usa solo en diarios sensacionalistas, pero poco en generalistas y solo en determinados titulares pero poco mas.

    Lo mismo que he visto tonos despectivos, imperativos y con desprecio en tipo de letra normal hacia mi y ese forero sencillamente ha desaparecido de mis aportaciones, vamos que lo he ignorado para siempre..................si alguno me escribe en ese tono, que no utilizo, le pasaría lo mismo, si después de solicitarle una aclaración continua con su idea de la escritura.

    Solo lo remarco en negrita sin aumentar el tamaño, porque es una forma en decir las cosas solo con un poquito de "enfasis"
    Última edición por Jlopez1957; 13/08/2013 a las 22:28

  10. #10
    Si nos fijamos un poco más, en la cita que hace Trevelez de Nefertari, señala en colores lo que quiere señalar, y utiliza dos colores: rojo y azul.

    Hay una correspondencia en su respuesta a esos colores. En rojo responde al rojo y en azul hace una aseveración probablemente irónica. No utiliza los colores como sensacionalismo, sino como método de guia.

    Es muy posible que el tamaño se corresponda con su estado anímico ante tanto fraude y corrupción que se desvela, pero no hay, y así lo aclara animus injuriandi.


    Muchas veces por este medio se entienden mal muchas expresiones. La elección de cierto tipo de letra puede obedecer a cierto sentido estético o de orden de su autor, y a veces los resaltes en negrita obedecer a un contraste con el fondo mejor para la retina como pasaba en el antiguo foro.

    En este encuentro más claro y útil la Arial tamaño tres.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores