Ni caso, os informo que eso es un sindicato de mandos, la escala básica está excluida de ese sindicato.
Lo firma El Comité Ejecutivo Nacional, no hace falta ir lejos a buscar los enemigos están al lado y vienen solos, menudos cagones que no tiene bemoles en poner su nombre, anda iros a patrullar y dejar de alentar los enfrentamientos entre Cuerpos hermanos, perdón sabéis lo que es patrullar, sí eso de ir andando o en coche u otros medios para prevenir y atajar la delincuencia, que no que no, que no es ir a la oficina a sacar las fotocopias del los libros de los niños que eso es otra cosa. Asco que me dais.
No hay mayor desprecio que no hacerle aprecio.
Esta gente lo único que pretende es crear polémica y generar malestar.
Madre mía, me quedo sin palabras. El parrafo final es el colofón de un "gran documento", escrito con rigor e imparcialidad.
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
como diría ese gran filósofo contemporaneo llamado Forrest Gamp "tonto es el que hace tonterias" y yo añadiría: y el que las escribe más.
¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!
por no decir otra cosa que empieza por gili y acaba en .....
¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!
Nosotros damos pena. Pero ellos dan más pena que nosotros, los que trabajamos casi, al lado de ellos sabemos su gran profesionalidad jajaja. Están ellos para criticar a nadie, mejor que miren para su ombligo, que buena falta les hace.
Ladran, luego cabalgamos... Hay que tener muy poca verguenza para escribir esto, pero lo del último párrafo ya es de traca, cuánto daño hace la envidia en nuestro país, siempre mas pendientes de los problemas ajenos que de los propios... El peor de los enemigos lo tenemos dentro.
Marcadores