Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 40

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me parece un estudio de lo más chorra. No creo que la inteligencia de cada uno tenga que ver o sea un factor para sentirse políticamente de uno u otro lado.

Por otra parte, los que estamos hastiados de la política y de la clase política que somos, ¿listos a rabiar o tontos del culo?
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Me parece un estudio de lo más chorra. No creo que la inteligencia de cada uno tenga que ver o sea un factor para sentirse políticamente de uno u otro lado.

Por otra parte, los que estamos hastiados de la política y de la clase política que somos, ¿listos a rabiar o tontos del culo?

No me tientes con la pregunta jajajajajajjaa

Pero creo que somos un poco mas listos ................................

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No me tientes con la pregunta jajajajajajjaa

Pero creo que somos un poco mas listos ................................
    Puestos a rizar el rizo, ¿más listos que los de izquierdas o que los de derechas? A ver si ahora nos van a sacar otro estudio y nos van a colocar entre unos y otros...

Marco Tulio Cicerón

Debemos ser tontos del culo porque siempre tropezamos en el mismo color político sabiendo que desde hace más de 30 años se nos están tirando a pelo con gran placer por "nuestra" parte....no escarmentamos ni en culo ajeno ni en el propio..

Salud que no falte

Teniente General Avatar de Nefertari

No pensaba postear en este tema, por ser para mi opinión algo tan falto de veracidad que no se merece unas pocas palabras…..además de ser una simple manipulación que no hay como tragársela.

Pero tú comentario, Heraldo….se merece unas palabras….un comentario que denota sentido común (poco abundante) y análisis inteligente con una pincelada de humor.

Transmites frescura y eso se agradece.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No pensaba postear en este tema, por ser para mi opinión algo tan falto de veracidad que no se merece unas pocas palabras…..además de ser una simple manipulación que no hay como tragársela.

Pero tú comentario, Heraldo….se merece unas palabras….un comentario que denota sentido común (poco abundante) y análisis inteligente con una pincelada de humor.

Transmites frescura y eso se agradece.

Un cordial saludo.
    Muchas gracias, se agradece el halago.

Marco Tulio Cicerón

Marcadores