Yo también respeto tu opinión, pero te voy a defender la mía con algo muy sencillo:
- El paro y la corrupción son los principales problemas de los españoles
El paro y la corrupción son los principales problemas para los españoles, según el CIS. Luego el problema no es que generalice yo o no, más bien el problema es generalizado de por si.
- Las FyCS y las FAS son las instituciones más valoradas por los españoles
Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas, las instituciones más valoradas por los españoles, luego la gente no generaliza sobre unas pocas actuaciones llamemóslas "malas".
¿Ves lo que te quiero decir con mi respuesta?, la gente no generaliza con los políticos, pero si que les preocupa el alto nivel de corrupción que hay en la clase política. ¿Que no todos sos corruptos?, por supuesto, pero cada día el número de casos va en aumento y no en descenso y eso no es bueno a nivel general. Y respecto a generalizar sobre las FyCS, ahí tienes también la respuesta de la ciudadanía. Todo esto sacado de encuestas del CIS.
¿Te parece lógico que se baje el sueldo a los funcinarios y se les quite una extra de navidad y los políticos no se toquen absolutamente nada de sus minuendos?, ¿que se aprueben mil "recortes" pero todos sean para el ciudadano de a pie y no haya una sola medida que les incluya a ellos?, ¿aún sigues pensando que son integros?... buff, esto es un debate muy largo y complicado en el que sinceramente no me quiero meter.
Marcadores