Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    El estudio me parece una estupidez.Ser de izquierdas o derechas no tiene nada que ver con ser o no inteligente, a la hora de elegir una idea política dependen muchos factores, la influencia del entorno, la cultura del sujeto o simplemente el interés que éste tenga por el mundo. No es cuestión ni de izquierdas ni de derechas es una cuestión personal y cada persona es un universo.
    Por otro lado, el choriceo es apolítico, ahí los hay de todos los colores pero eso no quita para que la gran mayoría de políticos (personas que trabajan en un partido político, concejales y alcaldes) sean personas honradas y honorables, no vayamos a equivocarnos y a meter a todos en el mismo saco. La corrupción es una lacra y los partidos políticos son los primeros perjudicados porque ahí hay mucha gente honrada que tiene que soportar barbaridades y eso tampoco es justo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Tienes razón en tus palabras Atta….y si me permites, añadiría también junto a esos políticos a algunos sindicalistas en ese saco de chorizos….
    Tendemos a generalizar y a meter a todos en el mismo saco….bueno, más a los políticos, y no es justo.
    Del dichoso “estudio”…..lo dicho, una soberana estupidez.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Pues yo no estoy muy de acuerdo con las palabras de Atta. No voy a decir que todos los políticos sean unos ladrones, pero si que opino que la mayoría no están por amor a lo que la política debería de representar en una democracia y para servir al pueblo que les ha elegido. Estoy convencido de que de un tiempo a esta parte se han malacostumbrado a darse la gran vida con sus dietas, sus choferes y muchos de ellos con sobresueldos y dinero conseguido de manera no muy legal u honrosa.
    Y si digo esto y lo afirmo (siempre desde mi punto de vista) es por varios motivos:
    El primero es que cada día son más los casos de políticos involucrados en algún tipo de corrupción y aún no he visto a ninguno procesado y encarcelado. Ante lo cual falla el político (por sus delitos) y no va bien el sistema (por sus tardanzas y/o trabas para que ciertas personas lleguen a ser juzgadas).
    Y segundo, porque si la clase política que nos gobierna (y me da igual el color que digan tener) de verdad se preocupara de sacar a España de la crisis y de evitar que mucha gente del pueblo llano lo pase mal pondría medidas a tanto despilfarro de dinero entre sus congéneres.
    Todos parecemos saber dos cosas que ellos no tienen claras: no se puede mantener tanta administración a día de hoy en España y el ciudadano al final no ha ganado nada con éste sistema nuestro de las Comunidades Autónomas. Pero claro, si modificasen esto saldrian perjudicadas muchas personas que... ¿a que clase pertenecen?...
    ¿Quien paga siempre los errores de los políticos?, porque si ellos no lo hacen...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Un añadido a mi anterior comentario. Si que ha habido algún caso de políticos encausados y posteriormente encarcelados, pero mirad las penas a las que han sido condenados. Ahora imaginad que nosotros cometieramos un delito menor y comprobad las penas que se nos podrían imponer.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Los buenos políticos redactaron la Constitución y ya están jubilados o fallecidos, esa clase de políticos se les ha llamado Hombres de Estado y los de ahora ni se les acercan.

Cita Iniciado por psicosardo Ver mensaje
    Los buenos políticos redactaron la Constitución y ya están jubilados o fallecidos, esa clase de políticos se les ha llamado Hombres de Estado y los de ahora ni se les acercan.
    Y aún con todo y con eso mira la chapuza de pais que hicieron...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Bueno…con algunos fallos, pero creo que con mejores aportaciones para el país. Fueron capaces de apartar algunas diferencias y lograr consensuar las diferencias para su redacción.

Lo que no me parece bien es que hayan distinciones entre comunidades dentro del país.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno…con algunos fallos, pero creo que con mejores aportaciones para el país. Fueron capaces de apartar algunas diferencias y lograr consensuar las diferencias para su redacción.

Lo que no me parece bien es que hayan distinciones entre comunidades dentro del país.
    Yo no les niego ningún mérito por la tesitura del país en esos momentos, pero creo que si no hubieran cedido tanto a los nacionalistas a cambio de firmar la constitución seguramente nos iría de otra manera y no habría tantas diferencias entre los ciudadanos de unas comunidades autónomas con los de otras.

Jlopez1957
    Guest
    Hemos tenido y tenemos ( un poco oscurecidos por los corruptos ) muy buenos políticos.........

Y han sido de derechas, izquierda, centro y de todas las ideologías...........

Y lo mismo ocurre en todas las partes.........

Pero la cuestión de fondo es que encasillar o decir que son mas inteligentes por ser de una ideología...........es una de las muchas tonterías que se dan por verdades en estudios..............

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Hemos tenido y tenemos ( un poco oscurecidos por los corruptos ) muy buenos políticos.........

Y han sido de derechas, izquierda, centro y de todas las ideologías...........

Y lo mismo ocurre en todas las partes.........

Pero la cuestión de fondo es que encasillar o decir que son mas inteligentes por ser de una ideología...........es una de las muchas tonterías que se dan por verdades en estudios..............
    La verdad es que me estoy saliendo del tema y pido disculpas.

Y respecto a lo que dices, a mi me da igual "azul" o "rojo" mientras quien esgrima uno u otro color haga las cosas bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores