Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con la Administración del foro al haber suprimido unilateralmente la encuesta con la que encabecé este tema.
Fue la propia Administración la que nos facultó para poner encuestas en los temas cuando los autores lo consideráramos oportuno. Que yo sepa, la encuesta que puse no contravenía ninguna de las normas del foro. Que yo sepa, en ella no se insultaba a nadie ni se vilipendiaba a nadie. Que yo sepa, tuvo una cierta aceptación entre los demás foreros, pues algunos de ellos manifestaron su opinión a través de la misma.
El hecho de haberla quitado sin más, es más bien un ultraje a su autor y a los que participaron en ella, que se molestaron en gastar parte de su tiempo en hacerla y en ponerla en común ante nuestra comunidad de foreros, así como en responderla.
Iba a escribir algo, pero lo he pensado mejor, y ya lo haré en frío; no es bueno escribir con el calentón.
Eso sí, espero que alguien me dé una explicación del porqué se suprime mi trabajo sin más, cuando no he faltado a nadie ni a ninguna norma del foro conocida.
¡Estoy muy cabreado!
Trevelez imagino que la encuesta ha desaparecido por algún fallo en la base de datos del foro, si hubieran sido los administradores o moderadores habrian dicho el porque de su retirada, ya sea por problemas en el foro o porque la encuesta no cumplia con las normas del foro.
Edita el post y la pones de nuevo que es posible que haya sido un fallo puntual, si la pones y no sale o desaparece tras haberla puesto envia mensaje al administrador informandole del problema y el podrá buscar una solución y arreglarlo.

PD: Gibraltar Español