Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Question ¿A quién prefieres que pertenezca Gibraltar?

    Entra en el siguiente enlace y manifiesta tu opinión para que le quede claro a los ingleses.

    Gibraltar Telegraph poll being won by Spain after social media campaign - Telegraph
    ¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2

  3. #3
    Gibraltar debería ser España, pero hay un tratado firmado por Reino Unido y España que, nos guste o no, legitima la cesión de Gibraltar al Reino Unido, y frente a eso, España no tiene otras opciones que mantener una reclamación formal sobre la roca, como hasta ahora, y esperar a que UK acceda, que va a ser que no.

    Pero España lo tiene muy fácil. Gibraltar depende más de España que España de Gibraltar. Además, España tiene a su favor que Gibraltar no es territorio Schengen, por lo que puede jugar con eso y establecer los controles que le dé la gana sin infringir el derecho internacional. Y a UK no le quedaría otra que comerselo con patatas ¿que los gibraltareños y los 'british' nos tocan las pelotas a costa de los pesqueros españoles? Pues nada, en lugar de haber colas de dos horas, pues que sean de cinco horas, y como 'premio' se les impone una tasa a todos los que pretendan pasar por la frontera, ya verás como los llanitos dejan de reirse.

    Hasta ahora se había permitido todo tipo de excesos a los gibraltareños bien por miedo o bien por complejo y no hemos sabido jugar con las ventajas de las que disponemos. Ya es hora de que se invierta la realidad y dar por culo a los gibraltareños ¿que la Royal Navy va a Gibraltar? ¿y qué va a hacer... bombardearnos tal vez? Jajaja... me meo. Además, la Armada Española no tiene mucho que envidiar a la Royal Navy. Preparamos para el día previsto de llegada de la Royal una exhibición de la flota española cerca de la zona y les recordamos que UK actualmente no está para chulear a ningún país (Reino Unido ya no es una potencia militar como era antes).

  4. #4
    El peñón será de Gran Bretaña, pero algo que olvidamos todos y por lo que nunca se hace nada es el hecho de que las aguas y el espacio aéreo son españoles. No acabo de entender porque los distintos gobiernos de España nunca han puesto fin a su uso por parte de los británicos.

    Por cierto, os cuelgo un reportaje de ABC que creo que puede interesar: Los puntos del Tratado de Utrecht que Reino Unido vulnera en Gibraltar - ABC.es
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    ¡ Ay del peñón de Gibraltar ! pues yo opino que por cercanía debe ser territorio español, aunque en el llano territorio ibérico no se críen monos como los que pululan por los altozanos del peñón.
    Pero que decir de ese macaco padre de todos ellos al que llaman Picardo, gran bretaño , digno hijo de drake (omito mayúsculas), gran cabrón donde haya haya concurso para ello. Digno fascista seguidor de las tretas hitlerianas cuya cabeza debería ser atada a uno de los bloques de hormigón que él ha ordenado arrojar a las propias aguas jurisdiccionales españolas, que a él, le daría lo mismo que españoles y británicos iniciásemos una nueva guerra, se ve, que ha leído bastantes biografías de Hitler al que trata de emular.
    A poco que le dejen, habrá que preguntarse si la Linea de la Concepción es española o inglesa.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6
    Hasta ahora se les ha permiso a los ingleses hacer lo que han querido y sin pegas ninguna, hemos sido el cachondeos de Europa y siempre se han salido con la suya.
    Pues bien ahora que el Gobierno de España parece que quiere hacer las cosas medio bien que les adviertan primero que España les administra el agua, la luz, el butano, las telecomunicaciones, la fruta, carne, etc,etc,etc

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    ¡ Ay del peñón de Gibraltar ! pues yo opino que por cercanía debe ser territorio español, aunque en el llano territorio ibérico no se críen monos como los que pululan por los altozanos del peñón.
    Pero que decir de ese macaco padre de todos ellos al que llaman Picardo, gran bretaño , digno hijo de drake (omito mayúsculas), gran cabrón donde haya haya concurso para ello. Digno fascista seguidor de las tretas hitlerianas cuya cabeza debería ser atada a uno de los bloques de hormigón que él ha ordenado arrojar a las propias aguas jurisdiccionales españolas, que a él, le daría lo mismo que españoles y británicos iniciásemos una nueva guerra, se ve, que ha leído bastantes biografías de Hitler al que trata de emular.
    A poco que le dejen, habrá que preguntarse si la Linea de la Concepción es española o inglesa.
    Amigo pastor, me ha dado mucha alegría volver a verte por estos lares de nuevo.
    Un abrazo.
    Última edición por Trevelez; 23/08/2013 a las 21:40
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #8
    Hombre, por querer, lo que se dice querer…pues ya podría ser de un servidor. Ya me apañaría yo para “costearme” su mantenimiento; pero con que la bandera de nuestros amigos los “Hijos de la Gran Bretaña” fuera u fuese arriada per secula seculorum ( amén), ya me daría yo con un canto en los dientes.
    No le demos más vueltas al asunto. La situación es clara, llana y concisa. Todo lo demás huelga y es querer tocar los cojones al personal.
    Saludos …hermosos.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Pero que la sede social de la empresa sea en España, que si no "sus denuncio".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #10
    Que sea de UK pero por favor que dejen de tocar los hu**** en las noticias con el tema!, madre mía como están los debates de por las mañanas. Las colas las ha habido toda la vida, al igual que les han jod*** a los pescadores de La Línea (donde yo resido), incluso la policía de Gibraltar lleva años deteniendo a la GC y posteriormente dejándolos en libertad ya que no tenían ningún derecho porque según ellos estaban en sus aguas... y el gobierno nunca hizo nada solamente que ahora a saber si por querer desviar la atención a otra cosa se están poniendo a darle bombo. Bueno, más vale tarde que nunca pero que actúen y dejen de ser pesaos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores