Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Mucho peor que de la lotería....

Cataluña actualmente vive del milagro. Del milagro de la paciencia del resto de España.

Aqui es donde el Señor Mas empezará a conocer a sus ciudadanos, donde en un principio piensan que la España lejana a ellos es la que pagará los beneficios de la suculenta loteria catalana, pero cuando una vez gastado el dinero se dará cuenta que en Cataluña no hay y no hay ni donde reclamar, dirán si quieres negociar a cuenta de los catalanes Señor Mas vayase a otra parte que los catalanes por esta vez vamos a copiar de los gallegos "no sabes si suben o si bajan", la pela en el bolsillo es la pela. Todavía ando buscando donde cobrar mis 15 eurillos que la otra lotería de origen catalan me ha agraciado y no veo donde ¿o donde andará el vendedor?; esta nueva que toque siempre a los bancos Españoles por órden de los nativos españoles catalanes. Pronto la tendrán que embargar.

Jlopez1957
    Guest
    Si pierdo me lo callare.....pero si gano os vais a enterar cuando veais mi buga nuevo....................

Mira que os pensais las cosas........................................y las vueltas que le dais.....

Esto es como las telenovelas........sin no las ve nadie de los millones de audiencia que tienen jajajaja

Jlopez1957
    Guest
    Haber una cosa, los catalanes son esas personas que viajan por toda España y regalaran, compartiran o venderan esta loteria como mi amigo el del pueblo soriano me vende una participación de Loteria o la rifa de dos jamones.......

Y ahora cuando llegen las fechas cuantos de nosotros ( yo lo deje que conste ) no vendemos participaciones de los lugares y asociaciones mas dispares.........

Y que preguntamos si son solventes, donde se cobran....cuantas vees no perdemos el reintegro por ser unos euros..........

Y en el comerico, etc etc.

Sabemos que hay estafas cuando ha tocado.... ?

Y por ultimo, dejemos que cada uno se gaste el dinero como le guste...............................

que mas van a inventarse?

Y todo para no cerrar las embajadas y conseguir que los tontos españoles sufraguen la separación que impida juzgar los robos de los nezionistas.

Hay que ser idiotas. Muy pillos, pero idiotas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Haber una cosa, los catalanes son esas personas que viajan por toda España y regalaran, compartiran o venderan esta loteria como mi amigo el del pueblo soriano me vende una participación de Loteria o la rifa de dos jamones.......

Y ahora cuando llegen las fechas cuantos de nosotros ( yo lo deje que conste ) no vendemos participaciones de los lugares y asociaciones mas dispares.........

Y que preguntamos si son solventes, donde se cobran....cuantas vees no perdemos el reintegro por ser unos euros..........

Y en el comerico, etc etc.

Sabemos que hay estafas cuando ha tocado.... ?

Y por ultimo, dejemos que cada uno se gaste el dinero como le guste...............................

Por supuesto….cada uno se gaste su dinero como estime, como si lo quiere fundir.

Sabemos que casos de estafas hay….pero que sea una administración….es inadmisible.

Mientras el gobierno de Más y sus socios han recortado extras, anuncios de más recortes, eliminación de servicios de urgencias, de transporte público, etc….menos escatimar o recortar en sus campañas separatistas y embajadas….para eso si hay dinero….y ahora puede que si venden sus boletos tengan un poco más…..

Igual le pide a Rajoy otro préstamo para pagar los premios……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Y todo para no cerrar las embajadas y conseguir que los tontos españoles sufraguen la separación que impida juzgar los robos de los nezionistas.

Hay que ser idiotas. Muy pillos, pero idiotas.

Otro invento más para separar España…..todo aquello que fomenta el secesionismo y el rechazo de la unidad del país será promocionado por el gobierno de Más y sus socios.

Como una larga escalera…..un peldaño más para separarse o inculcar esa idea en la sociedad.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Una pequeña precisión:

Cataluña no sube una escalera...

Se despeña por un abismo.

La diferencia es importante, sobre todo para los catalanes. Es decir esos españoles que habitan una región de España con los mismos Derechos reales que otros cualquiera.

Yo creo que esto no es más que una ilusión de Mas en su sueño de ser presidente de una nación y poder ningunear más aún al resto de españoles. Sinceramente creo que va a ser un fracaso, la gente anda cortita de pasta y va apostar en un valor seguro y para eso tiene la lotería nacional. Yo soy permisiva, mientras a los españoles la idea no nos cueste dinero por mi que jueguen a su propia loteria o que jueguen al tute sinceramente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores