Siempre hay un tiesto para una maceta. Ya verás como los acérrimos compran la lotería catalana aunque solo sea por hacer patria.Yo es que no me termino de fiar de Mas (bueno, ni de Mas, ni de Rajoy, ni de Rubalcaba....en fin de mi padre si me fío por ahora) y a mi este tipo de sorteos así en los que las cosas no terminan de estar claras pues como que no me va.
El tema de la tributación, ¿sería legal tributar el premio en Cataluña o la Hacienda española tendría que quedarse una parte como hace con todos los sorteos (al menos los que yo conozco)? Por cobrarlo no porque como han dicho efectivamente le das el décimo al banco y ya se las maravillan ellos para cobrarlo que ya se sabe que la pela es la pela. ¿Y si me toca el Gordo Catalán y no hay pasta para pagármelo? Porque esta gente por deber debería hasta de callarse. No sé yo veo mucha opacidad en el tema, igual allí los medios de comunicación lo han explicado con más detalle, pero me da la sensación que el rosco que se van a comer va a ser el Roscón de Reyes y si les apetece.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Marcadores