Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
Yo es que no me termino de fiar de Mas (bueno, ni de Mas, ni de Rajoy, ni de Rubalcaba....en fin de mi padre si me fío por ahora) y a mi este tipo de sorteos así en los que las cosas no terminan de estar claras pues como que no me va.
El tema de la tributación, ¿sería legal tributar el premio en Cataluña o la Hacienda española tendría que quedarse una parte como hace con todos los sorteos (al menos los que yo conozco)? Por cobrarlo no porque como han dicho efectivamente le das el décimo al banco y ya se las maravillan ellos para cobrarlo que ya se sabe que la pela es la pela. ¿Y si me toca el Gordo Catalán y no hay pasta para pagármelo? Porque esta gente por deber debería hasta de callarse. No sé yo veo mucha opacidad en el tema, igual allí los medios de comunicación lo han explicado con más detalle, pero me da la sensación que el rosco que se van a comer va a ser el Roscón de Reyes y si les apetece.

El punto del asunto de donde tributar el premio…..no le ha interesado a CIU y ERC aclararlo en los medios nacionales….lo que he leído es que ya se dará más información en el futuro, pero si se da una fecha de inicio para las ventas de los boletos.

En el supuesto de que te toque el “gordo” catalán…..y sus arcas no lleguen para el pago….que saque su dinero el senyoret Más de sus cuentas suizas…..esas que no declaró ni tributó impuestos, y que según sus propias palabras…..se enteró de ellas por la prensa….ya que las abrió su finado papa……nunca se investigaron y le salieron “gratis” a Más.

Todo esto no es más que una “maniobra” independentista…..otra acción para dar más bombo y platillo a sus fanáticos secesionistas…..ir sumando “adeptos”……todo por Cataluña, como si fuese un ente independiente. Mientras sigue pidiendo dinero prestado a España para sus despilfarros.