Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    El gordo Catalán.....

    El 'Gordo' catalán despierta suspicacias

    Según ha indicado en una rueda de prensa el portavoz del PSC, Jaume Collboni, les gustaría pensar "que esto no sustituirá el debate necesario sobre cómo reforzar la fiscalidad y los presupuestos para tener unos mejores servicios públicos".

    En opinión del portavoz adjunto del PPC en el Parlament, Santi Rodríguez, "es un poco inaudito que una propuesta como esta aparezca en agosto"

    Desde ICV-EUiA, Dolors Camats ha indicado: "Parece una inocentada que a un presidente de la Generalitat que le hemos oído hablar del impuesto de grandes fortunas, y que nadie ha visto, y de recuperar el de sucesiones, y que nadie ha visto, se le ocurra que ahora la solución pasa por inventarse una lotería, parece una broma de mal gusto".

    Por parte de Ciutadans (C's), su portavoz parlamentario, Jordi Cañas, ha lamentado que el Govern "haya fiado su futuro al azar

    El dueño de la famosa administración de lotería 'La Bruja de Oro', Xavier Gabriel, ha pronosticado el "fracaso" del gordo navideño y se ha preguntado "quién pagará los premios cuando la mayoría de las administraciones hayan devuelto los cupones sin vender". "Se van a pegar un buen golpe", ha advertido.

    El 'Gordo' catalán despierta suspicacias | Barcelona | elmundo.es


    El gobierno catalán no ha querido presentar presupuestos para el año próximo y prorroga los actuales….
    .
    El gobierno catalán es incapaz de mantener y sostener el enorme gasto de su administración, y como media saca una lotería….dicen que solo beneficiará a Cataluña….el resto no les importa, el mismo mantra de siempre.

    Pretender que una administración se financie con juegos de azar….no es serio. Solo les mueve el afán recaudatorio….y siguen sin querer aliviar el enorme gasto que producen a los ciudadanos. Mientras otros se plantean reducir gastos y bajar la presión fiscal…..el gobierno catalán del Sr, Más aboga por recaudar más a los ciudadanos y seguir con su tren de enormes gastos y su campaña de separatismo.

    De ese supuesto 30 % dicen que una parte, no se sabe que parte, seria destinada a la infancia de este país…no se sabe a qué país se refiere en sus palabras el Sr. Más….

    ¿Estas son las reformas en profundidad que requiere la comunidad catalana inmersa en deudas hasta la médula?.....por favor…no nos haga más tontos.

    Y la idea sale del Sr. Fraile….quien lidera una asociación de comerciantes CCC, quien dice que si la rifa tiene éxito harán más…….

    Mirando este asunto, se te ocurre estando de paso, comprar un boleto....te toca un poquito...y claro, hay que viajar para cobrar el premio...y puede que te cueste más el viaje que el importe del premio...siempre pensando que tendrán dinero para pagar los premios, como apunta el Sr. Gabriel.....

    En tiempos de penuria siempre la necesidad empuja a la gente a los juegos de azar...
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Iré a lo practico...........

    Que el dinero es el dinero...........

    Comprare una participación....................y si toca?.............

    Luego los temas políticos, para cuando tenga el dinero en el Banco.......................por lo mismo y si toca?............

    Que con la política no como.......pero con unos euros si.........

    Aunque las posibilidades sean pocas ( como en la lotería Nacional de Navidad ) a alguien le tiene que tocar......................

    Y solo toca a los que juegan.

    A los que no.............no


    PD si me toca poco, tengo opciones de cobrarlo...........si me toca mucho que se apañe el Banco...............

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Iré a lo practico...........

    Que el dinero es el dinero...........

    Comprare una participación....................y si toca?.............

    Luego los temas políticos, para cuando tenga el dinero en el Banco.......................por lo mismo y si toca?............

    Que con la política no como.......pero con unos euros si.........

    Aunque las posibilidades sean pocas ( como en la lotería Nacional de Navidad ) a alguien le tiene que tocar......................

    Y solo toca a los que juegan.

    A los que no.............no


    PD si me toca poco, tengo opciones de cobrarlo...........si me toca mucho que se apañe el Banco...............
    Estimado amigo Jlopez1957, de verdad te crees que el Banco va a ser valedor de los posibles premios que tenga que pagar la lotería catalana cuando ni siquiera se tiene claro que la recaudación cubra los premios y los gastos.
    Un consejillo; yo que tú mejor compraría lotería nacional... y dormiría más tranquilo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Si es un sorteo Autorizado y me toca una importante cantidad, deposito el décimo en el Banco y te aseguro que lo cobra porque le interesa.......

    En las condiciones del sorteo estarán los Bancos donde se puede cobrar.

    En los este tipo de sorteos si es legal, separemos lo político de lo económico.
    Y no me arruinare comprando decimos, uno por probar..............

    Así si me toca, el dinero sale de Cataluña.........

  5. #5
    A ver si nos va a tocar el Gordo Catalán "muy gordo" y la Generalitat va a dar suspension de pagos...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Si es un sorteo Autorizado y me toca una importante cantidad, deposito el décimo en el Banco y te aseguro que lo cobra porque le interesa.......

    En las condiciones del sorteo estarán los Bancos donde se puede cobrar.

    En los este tipo de sorteos si es legal, separemos lo político de lo económico.
    Y no me arruinare comprando decimos, uno por probar..............

    Así si me toca, el dinero sale de Cataluña.........
    Bueno, que conste que yo te he advertido. Tú ya eres grande para hacer lo que quieras.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    A ver si nos va a tocar el Gordo Catalán "muy gordo" y la Generalitat va a dar suspension de pagos...
    Para eso no hay que esperar. Técnicamente ya lo está.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #8
    Y si toca ese dinero donde tributaria? porque si a uno que pasa por allí pegara el pelotazo, iria un inspector catalan a su casa? esta exento ???

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Como han dicho en quiebra está….y empeñada hasta el gorro….y sigue sin dinero para hacer frente a sus deudas.
    Si compras un boleto de lotería catalana….te toca un pellizquito…vamos la pedrea…si la tiene, se supone que si….vives lejos de Cataluña, ir a cobrar esos 200 euros te puede salir por algo más que el premio….con lo cual dejas perderle ese pellizquito de la diosa fortuna y se va a la buchaca de Más. Vaya expectativas de ganar con el juego de azar.
    Prefiero el del estado….con plenas garantías, y puedo cobrarlo en cualquier parte del territorio nacional sin tener que pagar un desplazamiento.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Y si toca ese dinero donde tributaria? porque si a uno que pasa por allí pegara el pelotazo, iria un inspector catalan a su casa? esta exento ???


    Buena pregunta.....supongo que tributará como la loteria del estado español......pero ¿lo recaudará Más para solo Cataluña????

    A ver si nos aclaran la duda....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores