Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Haber una cosa, los catalanes son esas personas que viajan por toda España y regalaran, compartiran o venderan esta loteria como mi amigo el del pueblo soriano me vende una participación de Loteria o la rifa de dos jamones.......

Y ahora cuando llegen las fechas cuantos de nosotros ( yo lo deje que conste ) no vendemos participaciones de los lugares y asociaciones mas dispares.........

Y que preguntamos si son solventes, donde se cobran....cuantas vees no perdemos el reintegro por ser unos euros..........

Y en el comerico, etc etc.

Sabemos que hay estafas cuando ha tocado.... ?

Y por ultimo, dejemos que cada uno se gaste el dinero como le guste...............................

Por supuesto….cada uno se gaste su dinero como estime, como si lo quiere fundir.

Sabemos que casos de estafas hay….pero que sea una administración….es inadmisible.

Mientras el gobierno de Más y sus socios han recortado extras, anuncios de más recortes, eliminación de servicios de urgencias, de transporte público, etc….menos escatimar o recortar en sus campañas separatistas y embajadas….para eso si hay dinero….y ahora puede que si venden sus boletos tengan un poco más…..

Igual le pide a Rajoy otro préstamo para pagar los premios……