Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Exclamation Cuadrante tarde,mañana,noche.

    Hola buenas tades,en primer lugar quiero exponer el cuadrante que tengo en mi unidad,por encima.tenemos mañana-noche-L-L T-M-M-N-N-L-M-N-L-L .Así es más o menos todos los meses no existe el T-M-N-L-L.,mi pregunta es la siguiente viene reflejado en algún lugar que es obligatorio el T-M-N- o eso es a criterio del jefe de la unidad.
    Gracias por vuestra respuesta,un saludo.

  2. #2
    El nombramiento del servicio queda al "prudente" criterio del Jefe de la Unidad, atendiendo a la problemática de la demarcación y a las necesidades que puntualmente puedan surgir. Para ello deberá tener equidad entre todos los miembros de la Unidad, dejar un tiempo de descanso entre un servicio y otro y un tiempo mínimo de descanso de 48 horas semanales, a las que hay que unir el tiempo del ultimo servicio realizado. Todo esto se encuentra reflejado en la Orden General 4/2010.
    Con respecto a lo que preguntas el sistema de cuadrante que dices, no es obligatorio en ningún sito.

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta,esperaremos a que lo destinen a otro sitio y cambiemos de jefe porque equidad precisamente no tiene.
    Gracias.

  4. #4
    De todos modos los tripletes queman mucho. Yo al principio estaba deseando tener el turno TMN pero ahora casi prefiero el que tenia antes. Lo peor es que para cuadrar las horas te meten uno o dos servicios más según los meses.

  5. #5
    Después de más de 25 años en la Guardia Civil todavía no entiendo como la gente prefiere el T-M-N L-L es desesperante. A este paso en vez de avanzar vamos para atrás
    Freedom of speech

  6. #6
    El triplete, a mi parecer, deberían prohibirlo. No es normal que te levantes a las cinco y pico de la mañana y luego tengas que trabajar de noche hasta las seis... ¿y si no has podido echarte la siesta?, ¿cómo aguantas?

  7. #7
    Por algo lo llaman el turno africano, pero luego preguntas y la mayoría de la gente lo prefiere porque es de fuera.

  8. #8
    El llamado turno africano es un delito contra la salud, aunque en muchos casos es un suicidio ya que se pide voluntariamente.-

  9. #9
    Haber si me aclaras en que parte de la OG, viene lo de la equidad e igualdad en el nombramiento del servicio, porque estoy dandole vueltas y no lo encuentro, en la anteriro OG, ya derogada, si venia explicitamente asi, pero ahora no lo veo por ningun sitio, y necisito corroborar que es asi, como antes, sino habra que tirar de articulado de la constitucion para pedir equidad.

  10. #10
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Haber si me aclaras en que parte de la OG, viene lo de la equidad e igualdad en el nombramiento del servicio, porque estoy dandole vueltas y no lo encuentro, en la anteriro OG, ya derogada, si venia explicitamente asi, pero ahora no lo veo por ningun sitio, y necisito corroborar que es asi, como antes, sino habra que tirar de articulado de la constitucion para pedir equidad.
    Puede echar un vistazo a la Circular nº 22, dada en Madrid, el 22 de diciembre de 1997 BOC 1/98, que versa sobre el ejercicio del mando en la planificación y nombramiento del Servicio.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores