Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Haber si me aclaras en que parte de la OG, viene lo de la equidad e igualdad en el nombramiento del servicio, porque estoy dandole vueltas y no lo encuentro, en la anteriro OG, ya derogada, si venia explicitamente asi, pero ahora no lo veo por ningun sitio, y necisito corroborar que es asi, como antes, sino habra que tirar de articulado de la constitucion para pedir equidad.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Haber si me aclaras en que parte de la OG, viene lo de la equidad e igualdad en el nombramiento del servicio, porque estoy dandole vueltas y no lo encuentro, en la anteriro OG, ya derogada, si venia explicitamente asi, pero ahora no lo veo por ningun sitio, y necisito corroborar que es asi, como antes, sino habra que tirar de articulado de la constitucion para pedir equidad.
    Puede echar un vistazo a la Circular nº 22, dada en Madrid, el 22 de diciembre de 1997 BOC 1/98, que versa sobre el ejercicio del mando en la planificación y nombramiento del Servicio.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores