Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Pues del compañero Ryan la verdad es que hace mucho que no leo nada suyo por aquí...(espero que podamos leerle pronto).
    Respecto a lo del ciclo de las FFAA desearos mucha suerte y deciros que a mi al final no me han dejado presentarme pues ya tengo 29 añitos y al parecer con ellos cumplidos no puedes acceder a hacer las pruebas (una pena...).
    DONDE TU TE PIERDAS, QUE YO ME ENCUENTRE

  2. #12
    Gracias a todos por contar conmigo y echarme de menos jaja. Ando de vacaciones y he querido desconectar totalmente de todo. Qué ayuda queréis? Ismael me alegro por tu notaza, que destinos elegiste? Por cierto el baremo aqui cuenta poquísimo y entra el que mas nota tenga.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #13
    Por fin apareces por aquí, he elegido: 1. Legión Almería, 2. Legión Melilla, 3. Marina Cadiz, 4. Regulares Melilla, y las demás he puesto guardia real, cazadores de montaña... un poco de todo para rellenar.
    Espero entrar a la primera, pero imagino que si no me llega para esta para Melilla sí con mi nota.
    Te agradezco enormemente toda la ayuda que me diste y los consejos, y a parte de haberme servido para preparar mejor los psicotécnicos, me ha servido para saber mejor lo que me iba a encontrar y así he logrado esa nota.
    Imagino que por la nota sí entrare, lo único que me queda que mas me preocupa es el salto, que se me da regular, llego justillo, cuando llego, así que me tiene preocupado, sobre todo porque creo que en lo que fallo es en la técnica....
    Un saludo y gracias por todo.

  4. #14
    Entras en viator fijo y si no en Melilla de cabeza, pero vamos que no, que vas a Viator.

    El salto como bien dices es tecnica. Practicalo, acompaña con los brazos en el impulso y no hay problema.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  5. #15
    Eso espero, ya que me has ayudado tanto con el psicotécnico, ¿hay algo que tengo que tener en cuenta para la 2ª fase, como son de estrictos con las físicas (pivotar en course-navette, si puedes dar un paso en la caída después del salto o descalifican...), que miran en el médico, si hay problema con el test de personalidad, y si hay cualquier cosa mas a tener en cuenta? Cualquier consejo sobre lo que me vaya a encontrar me puede venir que más vale ir prevenido.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  6. #16
    Nada Ismael, la 2 fase es puro trámite si llevas bien las fisicas y no fumas porros. El test de personalidad no lo has hecho ya en la 1 fase? Yo en 2011 lo hice con el psicotécnico creo recordar.

    En las físicas en el salto, al caer puedes dar un paso para alante (creo recordar), pero nunca hacia atras ya que entonces sera inválido. A mi me paso que justo antes de saltar, como que me adelantaba un poco, daba un pequeño saltito inconscientemente y saltaba, y claro me adelantaba como 5 cm, y aunque luego saltaba 2.10 pero me lo anulaban a pesar de haber saltado mas de 1.87. Cuando lo practiques dile a alguien que te mire los pies y asegurate de no moverte antes del salto. Las flexiones pues normales, que toques la barbilla en la colchoneta que ponen, las abdominales pues igual, tocar con los codos el suelo y el course navete aguantar y pivotar en la linea o pasada la linea, no hacerlo antes y recortar camino. Vamos lo que viene siendo unas pruebas bien hechas...

    Me alegro que mi ayuda te sirviese de algo y te haya facilitado sacar una mejor nota, siempre es de agrado saber que ha servido para algo y has ayudado a alguien a conseguir su objetivo. Cualquier otra cosa podeis preguntarme, ya sabeis todos los del foro que no me importa ayudaros en lo que pueda.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #17
    Pues Ryan podrías darme consejos sobre los tests psicotécnios estoy practicando en casa con los del 2011 de la editorial MAD cronometrándome y todo pero igual me puedes aconsejar en algo. Gracias de antemano, un saludo!!

  8. #18
    Estudiate las areas de poligonos regulares ya que salen unos cuantos problemas. Tambien practica un poco los cambios de monedas, vamos son reglas de 3 sencillas, y trabaja la parte mecanica. Los problemas mecanicos no suelen venir en los test psicotecnicos de las editoriales y entra un bloque entero de eso. Y poco mas, mucha atencion en la parte de memoria e intentaz hacer todos los bloques equilibrados, el cagarla mucho en un bloque supone una bajada considerable de la nota.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #19
    Las prueba de personalidad, porlomenos esta vez se hace en la 2ª fase, de todas formas es lo que menos me preocupa.
    En el médico con las drogas no hay problema, lo único que me preocupa algo es sobre la vista, que no distingo muy bien los colores parecidos entre sí, y la boca, que la mordida no me encaja muy bien, tengo los dientes un poco desviados, vamos que necesito aparato (tampoco exageradamente), por lo demás creo que bien.
    En las físicas, abdominales y flexiones no hay problema, en course-navette tengo la duda si es necesario pivotar en los giros o si puedes llegar antes y parar y dar la vuelta sin pivotar, y en el salto suelo irme para delante, más bien con un pie, practicaré lo que me has dicho y a ver como consigo hacer la marca más sobrada...

    Es un placer tener un compañero que te presta su ayuda sin reparo alguno, te estoy enormemente agradecido y te ofrezco mi ayuda si se da el caso que la necesites, y para los demás ayudaré en lo que pueda si alguien tiene una duda.
    Un saludo.

  10. #20
    Creo recordar que de colores no te miraban nada, y los dientes te miran si los tienes picados pero ya esta, es mas dependiendo de la subdelegacion te miran unas cosas u otras. Hay en algunas que no te miran casi nada.

    Lo del course navette da igual, el caso es que llegues hasta la linea y nunca te des la vuelta antes, de hecho al principio llegaras, te daras la vuelta y estaras esperando un poquito hasta que vuelva a pitar. Lo suyo es que lo practiques para que no te sobre demasiado tiempo, es decir que vayas incrementando el ritmo poco a poco y asi llegaras menos cansado al final.

    Gracias por el agradecimiento pero para eso estamos en el foro, para ayudarnos mutuamente.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores