Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Una pregunta, si terminas los psicos antes de que termine el tiempo te dan mas nota que si dejas agotarlo para asegurarte y tal?

  2. #22
    No, de hecho si terminas antes puedes repasar las preguntas. Yo gasté el tiempo en todos los bloques y saqué 7.6 El único bloque que no puedes repasar es el de memoria.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #23
    Muchas gracias por la ayuda Ryan he obtenido un 7'611 para el aire concretamente la EADA un 7'480 en ingenieros (pontoneros y zapadores), un 7'397 en Mantenimiento Operativo y por último un 7'492 en Infanteria Ligera (Cazadores de Montaña, Jaca). Espero entrar, y desearos suerte a los demas!!

  4. #24
    Enhorabuena ambronx! Menos mal que cazadores la tienes la última y vas a entrar antes. Te dijo algo el psicólogo? Con esa nota segurisimo que entras al EADA, pero casi fijo, y si no a unas malísimas en pontoneros vas sobrado. Intuyo por los destinos que eres Maño jaja. Bueno me alegro mucho que mi ayuda y experiencia os ayude a conseguir lo que queréis.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  5. #25
    Jajajaja buena intuición... mi orden de preferencia es pontoneros, zapadores, Eada, ALA 15, ALA 31 y Jaca prefiero pontoneros porque me pilla al ladito de mi casa.. pero vamos que sino iría a la que sea, aunque bueno, espero tener suerte. Saludos!!

  6. #26
    Pues si primero es pontoneros entras ahí de los primeros ya veras... Yo hubiese puesto EADA antes aunque te pille algo mas retirado, el aire es infinitamente mejor que tierra pero bueno lo importante es que estas dentro. A darle a las físicas que esto ya lo tienes hecho. Enhorabuena compi
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #27
    Como as hecho para sacar tanta nota?? menudo ceporro estoy hecho yo con un 5,130....

  8. #28
    Hola, haciendo todos los tests de la editorial MAD del 2008 y los del 2011, nada mas, animo que fijo que lo consigues en la próxima. Una pregunta Ryan el 6 de septiembre se publica la limitación de aspirantes pero tengo una duda, ¿se publica en el BOE o en donde? Saludos!!

  9. #29
    Ni idea ambronx. Yo cuando me presenté creo recordar que fue en soldados.com En el Boe no publicaron nada.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #30
    Hola compañero,

    La base 8.5 de la convocatoria dice que la relación de candidatos seleccionados para realizar la fase segunda del proceso selección se hará pública en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa:

    www.reclutamiento.defensa.gob.es.

    Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores