Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Esperemos pues a Septiembre

  2. #32
    Muchas gracias Ryan de nuevo por los consejos, estoy entrenando, el salto que es mi mayor preocupación ya lo voy pillando. Por la boca, sobre los dientes picados, (creo que no) iré al dentista para mirarme y si tengo alguna caries me pondré un empaste y listo, pero lo que me preocupaba mas que eso es que no me encaja muy bien la mordida (necesito aparato), en el cuadro médico de exclusiones dice:
    Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación.

    Ambronx sobre la limitación de aspirantes, no creo que salga en el BOE, ya que es una resolución del Mº de Defensa, por lo menos la que yo he visto no tiene sello del BOE, imaginó que la subirán en soldados.com y también la colgarán en tablones de las delegaciones de defensas donde hiciste las pruebas. De todas formas si me es posible la pondré aquí en cuanto salga.

    Un saludo y estoy a la disposición de quien lo necesite.

  3. #33
    Disculpar no había visto que ya se ha respondido lo de la limitación de aspirantes.

  4. #34
    Más del 13% de los aspirantes a soldado no se han presentado a las pruebas de selección

    www.revistatenea.es

  5. #35
    Para los que nos presentamos es una buena noticia, aunque no creo que esto baje el nivel ya que los que no se presentan son en mayoría los que no se lo han preparado y no sacarían buena nota.
    Por cierto no me queda algo muy claro, en la noticia dice que la segunda fase termina el 27 de septiembre, y tengo entendido que empezará el 10, entonces, ¿de que depende para que día te citen?
    Un saludo.

  6. #36
    Ni idea ismael. Te llaman por teléfono para citarte y hay bastantes dias de pruebas.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #37
    Hola compañeros,

    Parece ser que el viernes ya se sabrá la lista definitiva de admitidos a la segunda fase de las pruebas:

    ENLACE

    Un saludo

  8. #38
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Yo tengo una noticia poco alentadora sobre las FAS, de buena fuente, de las 1500 plazas, 1300 de los presentados eran Licenciados o Diplomados, para que nos hagamos una idea de los que se van a llevar la plaza por titulación.


    Un saludo,
    Hombre carrés!!!
    Cómo te va??

  9. #39
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #40
    Ya me han llamado de mi subdelegación el lunes tengo el reconocimiento médico y las pruebas físicas, seguro que entro en pontoneros y sino de cabeza a zapadores, aunque notas muy altas han sacado la gente. Suerte a todos!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores