Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    A mi no me han llamado aun, yo tengo Viator de primera opción, y estoy en el puesto 192 de 129 pero depurando la lista para eliminar los que entrarían en otras plazas por la preferencia paso el corte y estoy dentro.
    Ya solo queda pasar las físicas y médicas, espero tener suerte.
    Ambronx suerte el lunes, si es posible cuéntanos si las has pasado y cuéntanos la experiencia. Por cierto, ¿cuál es tu subdelegación?
    Un saludo.

  2. #42
    Te recomiendo ismael que si ves el lunes que no te llaman, llames tu para meter presion. Bueno yo hice eso, mas que nada porque no me gusta esperar y depender de los demas, soy muy impaciente. Enhorabuena!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #43
    Ya os contare todo, mi subdelegación es el cuartel de San Fernando en Zaragoza!!

  4. #44
    Gracias eso haré. Todavía no me creo que esté ya aquí y que si paso lo que me queda estoy dentro.
    Un saludo.

  5. #45
    Cita Iniciado por Ismael gc Ver mensaje
    Gracias eso haré. Todavía no me creo que esté ya aquí y que si paso lo que me queda estoy dentro.
    Un saludo.
    Enhorabuena ahora te queda también los cuatro meSes de academia de formación, la fase de general y la de específico del arma que hayas elegido según la vacante, suerte chaval

  6. #46
    Cita Iniciado por napoleon_86 Ver mensaje
    Enhorabuena ahora te queda también los cuatro meSes de academia de formación, la fase de general y la de específico del arma que hayas elegido según la vacante, suerte chaval
    Bueno me refiero a adquirir la condición de militar, que se adquiere una vez que eres alumno, lo cuál ya sería una alegría.
    Por cierto tengo entendido que la fase de formación general dura dos meses y partir de ahí ya eres nombrado soldado profesional. Sobre la específica para la Legión de Viator no tengo entendido cuanto dura.
    De todas formas antes de que llegue eso tengo que pasar la segunda fase. Gracias por la suerte, espero tenerla, un saludo.

  7. #47
    Asi es ismael. Una vez juras bandera, 2 puntitos de baremo más a la saca. La especifica dura alrrededor de 2 meses y la haces en el mismo cefot, o así era en 2011. Al principio es duro, se nota mucho cambio pero es todo psicologico, nada que cualquier persona no pueda pasar, eso si teniendo un par.

    Un saludo y suerte!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #48
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Asi es ismael. Una vez juras bandera, 2 puntitos de baremo más a la saca. La especifica dura alrrededor de 2 meses y la haces en el mismo cefot, o así era en 2011. Al principio es duro, se nota mucho cambio pero es todo psicologico, nada que cualquier persona no pueda pasar, eso si teniendo un par.

    Un saludo y suerte!
    Bueno pero una vez que ya pasas la general es cuando juras bandera? Quiero decir si ya eres soldado, ya tienes las retribuciones de un soldado y ya te empieza a contar los años para baremar en la Guardia Civil. Sin duda pienso sacrificarme todo lo que haga falta para soportar todo lo que se me ponga delante, pero de todas formas no quiero cantar victoria todavía ni hacerme demasiadas ilusiones porque nunca se sabe lo que puede pasar el día de las pruebas.
    Muchas gracias por todo el apoyo Ryan, suerte a ti por cierto en una semana en Baeza.
    Un saludo.

  9. #49
    Si, son dos meses de general y juras. En ese momento ya eres soldado profesional y por lo tanto perteneces a la escala de tropa, asi que 2 puntos de baremo. Los años de antigüedad para contar baremo en la gc, acceder por res, opositar a sgto o tte, etc... se cuenta desde el dia que entras al cefor. Y en cuanto a las retribuciones, si, cobras durante la especifica el sueldo base de un soldado, osea 600 euros, lo que pasa que casi nunca se cobra eso al 3 mes, por lo que al 4 te dan todos los atrasos y complementos de empleo atrasados y sales por casi 2500.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #50
    Ryan, sigue siendo igual son cuatro meses, dos general, dos específicos,... Se logra la condición de militar a los dos meses cuando se supera la fase general, puesto que sí no la superas te vas para tu casa sin nada, la jura de bandera ahora que sólo están saliendo una convocatoria u pocas más al año se debe hacer una vez superada la fase general y es cuando se adquiere la condición militar, no por entrar ya eres militar...

    Después en el específico puedes superar o no, de no superarlo tienes una nueva oportunidad, haciendo otra vez la fase y optando a otra especialidad, por cierto Ryan donde estas destinado, y decir que a día de hoy esta muy complicado entrar tanto en el ejército como en la guardia civil donde entrar esta no muy complicado sino casi imposible, con respecto lo de la titulación de los militares puedo decir que el último ciclo que tuve como auxiliar, de once, siete tenían titulaciones, y el resto bachillerato como mínimo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores